Oferta de empleo público: El SAE pública más de 1.000 puestos de trabajo en toda Andalucía

oferta de empleo público
Anuncio

La oferta de empleo público que lanza el SAE a través de su Sede Electrónica con más de 1.000 puestos de trabajo para toda Andalucía y que estén en el paro.


La Seguridad Social informa; Pensión para las mujeres jubiladas : complemento de hasta 112€


¿Cómo tributar el bono joven alquiler en la Declaración de la Renta de 2022?


 

Anuncio

SAE informa de las ofertas de empleo público

El SAE informa de las distintas oferta de empleo público que hay con más de 1.000 vacantes a ocupar. Entre los colectivos de las ofertas de empleo público se encuentran el sanitario, hostelería o comercial entre otros muchos.

Si estas interesado y quieres consultar los puestos ofertados por la Junta de Andalucía puedes hacerlo de la siguiente forma:

  • Entras en la página web del SAE y seguidamente seleccionas arriba a la izquierda “personas”.
  • A continuación deberás de pinchar en “ Anuncios de Empleo” y después en “listado de anuncios de empleo” .

Para buscar tu categoría o tipo de empleo la página cuenta con un buscador donde te filtra el colectivo al que deseas acceder.


¿Quién puede acceder a la oferta de empleo público del SAE?

Para acceder a la oferta de empleo público del SAE , la Junta de Andalucía dispone que podrán presentarse las siguientes personas:

  • Personas con nacionalidad española.
  • Ciudadanos nacionales de los estados miembros de la Unión Europea.
  • Personas que aunque carecen del requisito anterior residan legalmente en España y tengan la autorización para trabajar.

Para mandar el curriculum se podrá hacer a través del Área de Gestión del Servicio Andaluz de Empleo. introduciendo tu DNI.

También podrás reinscribirte como demandante de empleo o consultar el estado de tu demanda. Es importante tener al día tu demanda de empleo ya que es imprescindible para poder solicitar tanto las prestaciones SEPE como el subsidio por desempleo.

Para participar en los procesos selectivos la Junta de Andalucía avisa que es imprescindible tener en alta la demanda de empleo.


¿Cómo descargar la aplicación SAE?

El SAE ha diseñado una aplicación para facilitar a los ciudadanos sus trámites más habituales relacionados con la demanda de empleo desde su dispositivo móvil. Es una gran ventaja ya que te permite realizar trámites sin la necesidad de acudir a la oficina de empleo. 

Algunos de esos trámites son renovar la demanda de empleo (sellar el paro) o directamente podrá recibir las oferta de empleo público que se vayan publicando. Para utilizar la AppSAE deberás de descargarla en tu móvil  a través de App Store o Google Play. Una vez descargada podrás entrar a través de Clave certificado digital o por las Área de Gestión del SAE utilizando las claves.