Securitas Direct necesita personal y lanza 104 vacantes para vigilante de seguridad

trabajar en Securitas Direct
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasEmpleoSecuritas Direct necesita personal y lanza 104 vacantes para vigilante de seguridad


Se necesitan 104 personas para trabajar como vigilante de seguridad en Securitas Direct. ¿Estas buscando trabajo?. Si es así, en este artículo vamos a informar de las nuevas ofertas de empleo que ha publicado la multinacional en su portal. Securitas Direct es una gran empresa dedicada a  dar cobertura de seguridad tanto a empresas como a particulares a través de un sistema de alarmas y los últimos dispositivos en seguridad. La multinacional está presente ya en 16 países y cuenta con más de 5.000 profesionales en seguridad y 1.200 técnicos de mantenimiento en España. Securitas Direct cuenta con la mayor Central Receptora de Alarmas en Europa para la que trabajan más de 300 empleados. 

Anuncio

Además de lo anterior, la compañía  tiene varios compromisos sociales entre los que destacan, la colaboración con diferentes fundaciones y organizaciones las cuales fomentan y ayudan a crear un espacio más favorable para aquellas personas que sufren enfermedades raras, inclusión al mercado laboral de las personas con discapacidad y la lucha contra el cáncer. ¿Te unes al equipo de Securitas Direct? a continuación pasaremos a informar sobre los requisitos y cómo puedes inscribirte en alguna de sus numerosas vacantes disponibles



Requisitos para trabajar en Securitas Direct

Los candidatos/as que estén interesados en inscribirse en una de las vacantes para trabajar en Securitas Direct podrán consultar las condiciones más específicas en la propia oferta de empleo. De manera general los requisitos que se exigen para postularte en una de las vacantes de vigilante de seguridad son los siguientes: 

  • Estar en posesión del T.I.P de vigilante de seguridad (tarjeta de identidad).
  • Ser mayor de 18 años
  • Disponer de carnet de conducir , en el caso de que el aspirante tenga que desplazarse. 
  • Flexibilidad horaria.
  • Titulación de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).

En cuanto a la experiencia, se tendrá en cuenta, pero no será por sí sola una causa excluyente, ya que una de las ventajas que tiene formar parte de esta multinacional, es la formación interna que ofrece a sus trabajadores. 


Vacantes disponibles de vigilante de seguridad

Securitas Direct necesita incorporar a su plantilla vigilantes de seguridad y oferta 104 vacantes disponibles. Dichas ofertas de empleo están repartidas por toda España, teniendo más presencia en las zonas de  Andalucía y Madrid. En cuanto a los sueldos como vigilante de seguridad dependerá de la jornada que se realice. De manera general los salarios de un vigilante de seguridad de Securitas Direct oscilan entre 1.200 y 1.400 euros mensuales. Por otra parte, la mayoría de los contratos son indefinidos y con jornadas completas. En algunos puestos se valora estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al  33%.

 A continuación vamos a mostrar algunas de las 104 vacantes disponibles para trabajar en Securitas Direct, a las cuales podrás inscribirte hoy mismo: 

  • Vigilante de seguridad en Jaén
  • Vigilante de seguridad en Burgos. Contrato temporal. Jornada completa. Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Experiencia de al menos un año.
  • Auxiliar de servicios en Almería. Jornada completa. Turnos rotativos.
  • Vigilante de seguridad en Meco, Madrid. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia de al menos un año. Inglés alto (B2). Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Vigilante de seguridad en Alicante. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia de al menos un año.
  • Auxiliar de servicios en Cádiz. Se valorará experiencia relacionada con atención al público. 
  • Vigilante de seguridad en Navarra, Pamplona. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia de al menos un año.
  • Vigilante de seguridad en Málaga. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia de al menos un año.

Para consultar estas y demás ofertas de trabajo de Securitas Direct podrás hacerlo entrando en su página oficial de empleo.


Enviar el curriculum a Securitas Direct

El proceso de selección de esta cadena comienza con enviar el curriculum a Securitas Direct. Para realizar este trámite solo tendrás que seguir una sencillas indicaciones que te mostramos a continuación: 

  • Entra en la página de empleo de Securitas Direct, a través del siguiente enlace
  • Échale un vistazo a todas las vacantes ofertadas y selecciona las que más te interese. 
  • Una vez dentro de la oferta deseada, revisa las características y condiciones más específicas. Si estás interesado/a haz clic en “enviar solicitud”.
  • Acepta la política de privacidad.
  • Rellena el formulario y adjunta tu curriculum. 

Una vez seguidos estos pasos habrás mandado tu solicitud de empleo de manera correcta. Además de lo anterior, entrarás a formar parte de la base de datos de la compañía para vacantes futuras. Si eres seleccionado/a recibiras una llamada del departamento de recursos humanos para realizarte una entrevista personal.

Mucha suerte a todos/as.