Quiénes somos

Hoy en día no es difícil, gracias a las nuevas tecnología, acceder a la información, pero en concreto con las ayudas públicas se nos hace muy difícil la comprensión y todo ello motivado por:

El lenguaje utilizado en la redacción de las mismas.

La dificultad a la hora de acceder a sus publicaciones.

Los organismos que prestan e informan de estas cuestiones están cerrado, debido a las circunstancias actuales en las que nos encontramos.

Por ello, desde alminutonoticias.com intentamos facilitar esta labor.

El portal Al Minuto Noticias está formado por profesionales independientes: Abogados, Economistas, Graduados Sociales y especialistas en la publicación y comunicación digital.

En alminutonoticias.com podrás encontrar en un solo clic la información buscada. A simple vista obtendrás toda la información sobre la ayuda, sus requisitos y la forma y plazo de tramitación. Independientemente de tu ubicación geográfica en la que residas podrás estar informado de todas y cada una de las ayudas a las que puedas acceder.

En momentos como los vividos actualmente , hemos decidido desarrollar este portal para facilitar dicha labor. La situación en la que se encuentra inmerso nuestra economía precisa de gestos y acciones como la de nuestro portal ya que así, solo con la colaboración entre todos, salvamos esta crisis económica en la que nos vemos inmersos.