Mercadona precisa incorporar «Personal de Supermercado» en más de 20 tiendas

ofertas de empleo mercadona
Anuncio

Mercadona, una de las principales cadenas de supermercados en España, ofrece más de 300 ofertas de empleo para mayores de 45 años con contratos indefinidos y sueldos de 1425€ con las pagas extras prorrateadas.


La edad máxima para trabajar en esta multinacional es de 66 años, edad de jubilación obligatoria en España. De hecho, más del 30% de sus trabajadores, tienen edades comprendidas entre los 30 y los 49 años. ¿Tienes más de 45 años y quieres trabajar en Mercadona?. A continuación vamos a informarte de cómo entrar en su portal de empleo, para poder registrarte y acceder a todas las ofertas de empleo disponibles según tus necesidades y cómo puedes enviar tu currículum vitae.

Anuncio

¿Qué necesitas para encontrar empleo en Mercadona?

Mercadona sigue buscando nuevo personal para incorporar a su plantilla . Actualmente cuenta con más de 96.000 empleados repartidos entre todos sus centros de España y Portugal y sigue creciendo. Si quieres optar por alguna de las ofertas de trabajo que Mercadona ofrece en su portal de empleo, debes reunir los siguientes requisitos :

  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario rotativo de mañana o tarde.
  • Titulación mínima Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Tener la residencia en la misma localidad a la oferta de trabajo a la que optes .
  • Ser mayor de 18 años .
  • Capacidad de trabajo en equipo y motivación por aprender

Vacantes disponibles para trabajar en Mercadona como personal de supermercado

En estos momentos la cadena de supermercados Mercadona precisa incorporar con el puesto Personal de Supermercado para sus tiendas de:

BurgosHaroMollet del VallésLa Garriga
Les Franqueses del VallésGranollersRipolletMiranda de Ebro
TorellóManlleuSan ClementeGernika-Lumo
Aranda de DueroHaroZamoraAyamonte
Torrejón de ArdozAlcalá de HenaresRubíSabadell

Si no ves en la tabla tu localidad o provincia, pincha en el siguiente enlace y filtra por ella.

¿Qué funciones tiene el puesto de personal de supermercado?

La cadena presenta una amplia variedad de productos en las más de 1.600 tiendas repartidas por todo el territorio español. Por ello, la empresa valora que sus trabajadores conozcan sus tiendas, las funciones de todos sus compañeros, los productos y sus posiciones en el supermercado. El personal de supermercado es un trabajador esencial para el buen funcionamiento de la tienda y en este sentido sus funciones serían:

  • Tareas de recepción.
  • Almacenamiento.
  • Reposición.
  • Prescripción de productos.

Cada una de estas ofertas de trabajo están disponibles en diferentes provincias, repartidas por toda España. Para poder ver toda la información completa relacionada con las ofertas mencionadas anteriormente y otras vacantes disponibles, solo tienes que entrar en su portal de empleo.

¿Cómo enviar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Mercadona publica todos los días nuevos puestos de trabajo en su portal. Cada vez son más las empresas que no recogen el currículum en mano y si a través de su portal web. A continuación vamos a detallar cómo acceder al portal de empleo de Mercadona para poder enviar tu CV e inscribirte en las ofertas de empleo que puedan ser de tu interés:

  • Entra en el portal de empleo de Mercadona .
  • En la parte superior de la pantalla, haz «clic» en empleo y un poco más abajo, en ofertas de empleo.
  • Filtra por tus preferencias de puesto y provincia.
  • Selecciona la vacante que más te interese.
  • Si no estás registrado deberás inscribirte pinchando en la pestaña «crea tu perfil «.
  • Completa tus datos personales y profesionales.
  • Adjunta tu currículum vitae.
  • Elige usuario y contraseña.

Una vez hayas rellenado y completado todos los pasos, ya podrás inscribirte en todas las ofertas que te interesen .

¿Cómo saber si estás en la bolsa de empleo de Mercadona?

Si quieres trabajar en Mercadona y te has registrado en su portal para optar por algunas de las ofertas de empleo que cada día actualizan en su página oficial, puedes hacer un seguimiento de la situación en la que se encuentra tu solicitud de dos maneras, a través de su portal de empleo o llamando al teléfono de atención al cliente.

Cuando envías una solicitud para trabajar en Mercadona a través de su portal de empleo, se genera de manera automática, un código que puedes introducir iniciando sesión en tu perfil personal y así poder ver en que situación se encuentra tu solicitud .

También puedes acceder a través del teléfono de atención al cliente de Mercadona. Llamando al número de teléfono gratuito 900 500 103 siguiendo los siguientes pasos :

  • En el inicio de la llamada saltará un contestador con una locución y seguidamente debes seleccionar la opción 3 , la cual hace referencia a «si estás en un proceso de selección«.
  • Justo a continuación tienes que pulsar de nuevo la opción 3 «si estás dentro de un proceso de selección y necesitas información…”
  • Después de unos segundos, el contestador pasará la llamada a un agente de atención al cliente de Mercadona al que podrás pedirle información del estado de tu solicitud .

El horario de este servicio de atención al cliente es de 7:00 h a 22:30 h de lunes a sábados .

Más Noticias sobre Mercadona

No se han encontrado entradas.