287 Plazas disponibles de comercial con sueldos de hasta 1.200€

ofertas de empleo Leroy Merlin
Anuncio

Leroy Merlin cuenta con más de 125 puntos y más de 14.000 trabajadores. Si quieres trabajar en esta empresa lo primero que debes hacer es acceder a su portal de empleo e inscribirte en las ofertas de trabajo y enviar el currículum vitae a su departamento de recursos humanos. Dentro de la plantilla de la multinacional francesa encontrarás compañerismo, buen ambiente de trabajo y podrás formarte en una empresa estable y de calidad. Además, Leroy Merlín fomenta la creación de equipos profesionales que ofrezcan seguridad y confianza al cliente y puedan asesorar en sus decisiones de compra.


La cadena líder del bricolaje pone especial atención al acceso de empleo, la formación, promoción profesional y por supuesto en la estabilidad e igualdad salarial en los puestos de trabajo del mismo nivel. Como te hemos adelantado, en este mes de septiembre 2022 la cadena lleva publicadas 287 ofertas de empleo para cubrir la posición de vendedor/a especialista. Si estás interesado, sigue leyendo que te vamos a solucionar las dudas para poder registrarte de manera correcta en este proceso de selección.

Anuncio

¿Qué es un vendedor/a especialista?


Es la persona que debe disponer de los conocimientos suficientes sobre una o varias secciones de la empresa. Si quieres ser vendedor/a especialista deberás de efectuar el recuento de la mercancía para proceder a su reposición y pedido en tiempo oportuno, así como su etiquetado, orden y presentación. En ciertas ocasiones deberás manipular o preparar el producto para su entrega al cliente. En todo momento debes colaborar con tus superiores en el control de las ventas.

Las 287 vacantes de empleo se encuentran repartidas por especialidades. Ahora te mostramos en una tabla las áreas en las que Leroy Merlin necesita cubrir estas plazas de trabajo:

IluminaciónElectricidadClimatización
CerámicaHerramientasJardín
FerreteríaCocinasObras y Construcción
PinturaDecoraciónMobiliario Jardín
SanitarioSueloDiseño Interiores
MaderaFontaneríaAluminio

¿Cuánto gana un vendedor/a especialista en Leroy Merlin?


La información referente a salario se recoge en su convenio colectivo con Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes. En el mismo se detalla que los vendedores/as especialistas de Leroy Merlin, a jornada completa, tienen un sueldo base de 15.175€ brutos al año.

¿Cómo puedo enviar mi currículum a Leroy Merlin?


Para trabajar en Leroy Merlin, lo primero que tienes hacer es presentar tu candidatura y pasar a formar parte del proceso de selección. Este proceso sólo puedes realizarlo a través de su propio portal de empleo en su página web. Pero antes de indicarte los puntos a seguir, debes saber, que uno de los pasos del proceso es realizar un test de conocimiento enfocado al puesto de trabajo que estés solicitando en ese momento y que te explicamos en el siguiente apartado. Para enviar el currículum a Leroy Merlin tienes que:

  • Entra en el portal de empleo de Leroy Merlin.
  • Filtra por provincia, área o posición.
  • Haz “clic” en la oferta deseada.
  • Pincha en el recuadro “Inscríbete”.
  • Completa la información solicitada y adjunta tu CV.

Una vez que hayas enviado tu solicitud, recibirás en tu correo electrónico desde la dirección de correo envio@likeik.com el test de conocimiento de producto.

¿Cómo realizar el test de conocimiento para inscribirte en las ofertas de empleo Leroy Merlín?


Este es el paso que culmina tu proceso para la inscripción de la oferta de empleo seleccionada. Como te hemos dicho, una vez inscrito en la vacante debes entrar en tu bandeja de entrada de correo ya que debes de haber recibido este test de conocimiento. Una vez abierto, solo tendrás una oportunidad para completarlo de manera correcta, por lo que recomendamos que te centres y lo realices en un lugar tranquilo y donde estés concentrado. Una vez realizados los test, te llamarán para realizarte una sencilla entrevista telefónica y para mostrar las vacantes disponibles que más se ajustan a tu perfil. Después de la entrevista telefónica el siguiente paso es una entrevista personal. Esta última será realizada por el responsable de selección, un encargado del departamento del puesto al que desees aspirar y en algunos casos, un manager. Si eres seleccionado/a te llamarán para darte la buena noticia.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra sección de empleo. Además puedes estar informado de las últimas novedades en prestaciones y ayudas en AlMinutoNoticias.

Nuevas ofertas de Empleo