NORAUTO necesita 44 Trabajadores para incorporación inmediata

empleo en norauto
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasEmpleoNORAUTO necesita 44 Trabajadores para incorporación inmediata

NORAUTO es una Marca europea que se destaca por su amplia experiencia dentro del sector de automoción. También es fabricante de neumáticos y cuenta con una marca propia de gran prestigio dentro del mercado europeo. Tienen presencia en España desde 1.986, con más de 90 centros de trabajo y una plantilla que ronda los 1.800 empleados.

Fruto del volumen de su plantilla es una empresa que potencia la promoción interna. Fomenta la gestión del talento como pilar fundamental de su funcionamiento. De hecho, los managers provienen todos de dicha promoción interna. Muchas veces esta cualidad de la empresas queda bien sobre el papel, pero en Norauto es cierta. Por ello cuentan con un Campus de Aprendizaje interno, a través del cual forman a sus colaboradores/as, facilitándoles las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo.

Anuncio

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Norauto?


En este apartado te vamos a explicar cómo acceder a las vacantes de empleo, qué tienes que hacer para registrarte en su portal y cómo enviar el currículum a Norauto. Existen dos maneras de postularse como candidatos a sus ofertas de empleo disponibles. La primera es enviando tu currículum directamente a ellos rellenando un pequeño formulario. En el mismo debes rellenar tus datos personales, académicos, profesionales y adjuntar el CV. Con esta forma, no te has inscrito ante una vacante concreta, sino que le estamos comunicando a la compañía que puede contar con nosotros. El departamento de Recursos Humanos de la empresa será la encargada de evaluarte e incluirte en algún proceso de selección si ven que cumples con los requisitos demandados. Entra en su web y en el margen superior derecho pincha en “envía tu candidatura”.

La otra opción es a través de su portal de trabajo. Los pasos a seguir para registrarte en sus ofertas de empleo serían estos:

  • Accede a su portal de empleo.
  • Filtra por ubicación o categoría.
  • Haz «Clic» en “Solicitar el Trabajo
  • Para finalizar regístrate.

Una vez seguidas estas instrucciones estarás inscrito en la oferta de empleo de Norauto. Además tu información será guardada en la base de datos del departamento de recursos humanos para vacantes futuras. Si eres seleccionado/a, te llamarán para realizarte una entrevista personal y así poder conocerte un poco mejor.

Vacantes de empleo disponibles


Actualmente en su portal de empleo aparecen publicadas 44 ofertas de empleo, repartidas por toda España. Los puestos ofertados en su portal para ocupar estas vacantes son los siguientes:

  • Mecánico/a del automóvil especialista.
  • Coordinador de taller
  • Vendedor/a especialista en atención al cliente

Deberás leer detenidamente los requisitos exigidos en cada oferta de empleo ya que para ser seleccionado es obvio el deber de cumplir con ellos para postularte como candidato.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra sección de empleo. Además puedes estar informado de las últimas novedades en Prestaciones y Ayudas en AlMinutoNoticias.


Otras Ofertas de Empleo