Pull and Bear Necesita Incorporar 21 Dependientes/as en estas Localidades

ofertas de empleo pull and bear
Anuncio

Pull and Bear es una de las marcas con más éxito del famoso Grupo Inditex. Cuenta con 970 tiendas repartidas por más de 70 países y con 12.500 empleados. Actualmente en España cuenta con 180 establecimientos abiertos y aproximadamente una plantilla de 3.650 trabajadores, es por ello, que debido a su continuo crecimiento, precisa incorporar de manera inmediata a 21 Dependiente/a.

Estas son las localidades donde Pull and Bear precisa incorporar Dependientes/as


La empresa del Grupo Inditex, precisa cubrir 21 plazas de Dependiente/a para sus establecimientos ubicados en estas localidades:

Anuncio
IbizaCabanillas del CampoLa Oliva
MahónLas Palmas de Gran CanariaMogán
AdejeSanta Cruz de TenerifeMálaga
MarbellaPalma de MallorcaÉcija
UtreraAlcalá de GuadairaFuengirola
La RinconadaCastelldefelsSalt
GironaCornellá de LlobregatArrecife

¿Cuáles son los requisitos de un dependiente/a?


Para trabajar en Pull and Bear necesitarás cubrir unos determinados requisitos generales. Las tareas a realizar en esta compañía para este puesto de dependiente/a serán la de atención al cliente, reposición, tallar las prendas, recibir la mercancía, operaciones de caja y ventas. Los requisitos mínimos exigidos por la compañía para el puesto de dependiente/a, son:

  • Ser mayor de edad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).

En ciertas localidades, de las que te hemos trasladado arriba, te pueden exigir un mínimo de estudios e incluso idiomas. Es por ello que te recomendamos el leer detenidamente la vacante concreta y comprobar que cumples con los requisitos antes de postularte. Te explicamos, a continuación la manera correcta de inscribirse en las ofertas de empleo de Pull and Bear.

¿Cómo enviar el currículum a Pull and Bear?


Si estás pensando en trabajar en esta compañía y quieres enviar el Cv, solo tienes que seguir los pasos que te comentamos. Para enviar tu candidatura a Pull and Bear será necesario que tengas tu currículum actualizado, incluyendo las últimas experiencias laborales, cursos, formación o cualquier datos de interés que sea relevante para posicionarte como candidato/a. Los pasos son:

  • Accede al portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda por puesto, marca, mercado (España) y ciudad.
  • Selecciona el puesto que más te interese.
  • Analiza los requisitos.
  • Créate un perfil.
  • Adjunta el CV
  • Acepta la política de privacidad.
  • Clic en «Inscríbete«.

Si has seguido estos pasos, te habrás inscrito en la vacante seleccionada.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra Sección de Empleo. Además puedes estar informado de la últimas novedades en prestaciones y ayudas en AlMinutoNoticias.

¿Cuál es el sueldo de un/a Dependiente/a de Pull and Bear?


Pull and Bear ofrece jornadas flexibles para que puedas compaginar tu trabajo con tus estudios y con tu vida personal. Trabajar en Pull and Bear te proporcionará una oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. Además de beneficiarte un 25% de descuento desde el primer día en todas las marcas del Grupo Inditex. En cuanto al salario que un dependiente/a en Pull and Bear recibe por mes en España, es aproximadamente de 1.159 €. Todo ello recogido en su convenio colectivo, con resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes.


⁕Si quieres estar al día de todas las Ofertas de Empleo que publican distintas Empresas, únete a nuestro grupo de ⏩ Facebook «Hay Trabajo para TI» ⏪

¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Otras Ofertas de Empleo del Grupo Inditex

Te puede interesar