19 Vacantes para trabajar en Repsol: Jornada Completa

 trabajar en Repsol
Anuncio

Repsol es una multienergética global, es decir, una compañía presente en todo el proceso de valor de la industria energética y que está implantada en 32 países. Cuenta con más de 24.000 empleados, donde el 31% son mujeres y el 85% de la plantilla ha recibido formación. Para las personas que están en búsqueda activa de empleo, esta debe ser una empresa en la que centrarse y es por ello, que en este artículo, te vamos a explicar cómo inscribirte en una vacante de empleo concreta y registrarte para enviar el currículum para trabajar en Repsol.

Estas son las vacantes de empleo disponibles para trabajar en Repsol


Repsol promueve un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, e impulsan formas de trabajo que faciliten el equilibrio y conciliación entre la vida personal y la profesional.

Anuncio

Todas estas ofertas de empleo, que hemos seleccionado de su portal, llevan un perfil comercial. Donde las tareas principalmente, serán las atender vía teléfono y e-mail las necesidades de los clientes, relacionados con la venta de productos petroquímicos. Realizar funciones que incluyen la gestión de los pedidos, gestión de la deuda vencida, gestión de créditos, tramitación y resolución de incidencias y la gestión de tareas administrativas derivadas del soporte al servicio de ventas. Deberás entrar en cada una de las ofertas de trabajo publicadas y examinar con detenimiento las funciones, requisitos y condiciones de la compañía. En siguiente punto te orientamos de cómo hacerlo.

Estas son las vacantes de empleo con perfil comercial disponibles actualmente para trabajar en Repsol.

Vendedor/a -Expendedor/a – Bolsa estaciones de servicio AGENTE COMERCIAL – TEMPORALGESTOR ALIANZAS Y CANALES PYME E&G
TÉCNICO DE PEDIDOS INTERINOGESTOR/A CONTACT CENTERTCO. COMPRAS CATEGORIA PRODUCTOS QUIMICOS, CATALIZADORES Y GASES INTERINO
TECNICO COMMERCIALE PRODOTTI CHIMICI – ITALIAGESTOR/A COMERCIAL EXPANSIÓN CANAL PYMESTÉCNICO RELACIONES CONTRACTUALES INTERINO

Características de los puestos de trabajo ofertados por Repsol


Todas las ofertas comentadas son a jornada completa. En cuanto al tipo de contrato, de las 19 ofertas, sólo 5 son contratos indefinidos, el resto la duración es determinada. Sabido esto, ahora deberíamos entrar en su plataforma de empleo y examinar una por una las vacantes. En ellas te viene especificado, las funciones del puesto y los requisitos. Por ello, ahora te explicamos cómo inscribirte en esas ofertas de empleo.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Repsol


Si quieres trabajar en Repsol, te explicamos paso a paso cómo inscribirte enviar tu currículum. Estos son los pasos a seguir para enviar tu currículum vitae:

  • Entra en su plataforma o portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda.
  • Haz clic en «solicitar».
  • En este momento se abren 4 alternativas para enviar el currículum a Repsol e inscribirte en la oferta de empleo:
  1. Rellenar la candidatura directamente con tu CV.
  2. Solicitar la plaza manualmente.
  3. Inscríbete en la oferta usando la última solicitud.
  4. Inicia sesión con LinkedIn

Para acceder con algunas de las 4 opciones, tienes que estar registrado en la plataforma de Repsol. Una vez tengas usuario y contraseña, podrás ir viendo el seguimiento y estado de tu candidatura. También te podrás informar de nuevas vacantes ajustadas a tu perfil profesional y tus preferencias.


Otras ofertas de Empleo