Se necesitan 23 personas para trabajar de Mecánico/a: 16.551€/año

trabajar en feu vert
Anuncio

En la actualidad esta empresa cuenta con 89 centros y más de 1.500 trabajadores en España. En este artículo te mostramos algunas de las ofertas de empleo de esta empresa y como trabajar en Feu Vert. Todos sus centros de trabajo, además del taller, cuentan con una tienda, donde se encuentran todos los recambios y accesorios del automóvil.

Anuncio

Ofertas de empleo en Feu Vert


El objetivo de la compañía es equipar los coches de sus clientes en el menor tiempo posible, con la mejor comodidad, con una óptima calidad en la instalación de los productos y al mejor precio. Por ello, publica 23 ofertas de empleo de Mecánico/a para 12 de sus centros.

Entre las funciones del candidato estarán las de encargarse del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizar todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc… y otras operaciones de mecánica pesada, tales como embragues, distribuciones, etc…

Estas son las ubicaciones de los centros de trabajo para las 23 ofertas de empleo de Feu Vert.

A CoruñaAlicanteMurcia
CastellónMálagaAlmería
CádizGuipúzcoaMadrid
LeónBadajozValencia

Requisitos para trabajar en Feu Vert


Para poder optar a una de estas 23 vacantes de empleo en Feu Vert, deberás cumplir con estos requisitos:

  • Experiencia mínima al menos 6 meses.
  • Formación Profesional de Grado Medio Electromecánica o Superior Automoción.
  • Residencia en puesto vacante.
  • Conocimientos altos de mecánica, electricidad y mantenimiento del Automóvil.
  • Experiencia en Mecánica pesada.

Si una vez analizadas las funciones, fijada la ubicación de la vacante y conocidos los requisitos, deseas postularte para esta oferta de empleo, solo tienes que seguir estos pasos para inscribirte y enviar el currículum a Feu Vert.

Cómo enviar el CV a Feu Vert


Para trabajar en esta empresa, deberás de enviar el currículum a través de su portal web, donde debes estar registrado. Los pasos a seguir son estos:

  • Accede a su portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda por puesto y provincia.
  • Selecciona la oferta.
  • Haz Clic en «inscribirme a esta oferta«.
  • Regístrate para entrar.
  • Adjunta CV.

Si has realizado estos pasos, estarás inscrito en la oferta de empleo seleccionada. Ya solo queda que el departamento de selección se ponga en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

¿Cuáles son las condiciones de la empresa?


Tanto las condiciones laborales, como las económicas se recogen en su convenio colectivo, con Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes.

Para estas ofertas de empleo el tipo de contrato ofrecido es eventual de 3 meses con posibilidad de ampliación y turnos partidos rotativos. En lo que respecta al salario, el sueldo medio anual que un Mecánico/a de Feu Vert recibe es aproximadamente  de 16.551€.


⁕Si quieres estar al día de todas las Ofertas de Empleo que publican distintas Empresas, únete a nuestro grupo de ⏩ Facebook «Hay Trabajo para TI» ⏪

¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Otras ofertas de Empleo