Sueldo de 612€ para trabajar en Carrefour de Reponedor/a a Media Jornada

trabajar en carrefour de reponedor
Anuncio

Carrefour, en España cuenta con más de 2.000 establecimientos, entre hipermercados, supermercados, gasolineras y agencias de viajes. Está en constante crecimiento, ya que siempre necesita ampliar plantilla en sus tiendas. Actualmente, precisa incorporar personal en 5 de sus centros. Por ello, ha publicado 8 nuevas ofertas de empleo, para trabajar en Carrefour de reponedor/a

En este artículo, te aportaremos toda la información sobre estas nuevas vacantes de empleo para trabajar como Auxiliar de Reposición.

Anuncio

Descripción de la oferta de empleo publicada en Carrefour


El contrato de inicio es temporal y la jornada será parcial. Entre tus tareas, deberás ayudar a los clientes que lo necesiten en su recorrido por el supermercado, contribuir al mantenimiento de la imagen de la tienda y a organizar el almacén. Apoyar las línea de cajas y reponer productos cuando sea necesario.

El sueldo y las condiciones laborales están recogidas en su convenio colectivo, con Resolución de 31 de mayo de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del sector de grandes almacenes.

Localidades y número de vacantes para trabajar en Carrefour de reponedor/a


Todas las plazas disponibles de Auxiliar Reposición, se reparten en estas localidades, con su correspondiente número de vacantes de empleo disponibles en cada una.

Localización del Centro de TrabajoN.º de Vacantes disponibles
Girona3 vacantes disponibles
Barcelona2 puestos de trabajo
Las Palmas de Gran Canaria1 vacante
Málaga1 puesto de trabajo
Madrid1 plaza vacante

Tipo de contrato, requisitos y jornada laboral de la oferta de empleo de Carrefour


A continuación te mostramos, tanto los requisitos, como las condiciones laborales, de las vacantes de empleo disponibles y publicadas en su portal, para trabajar en Carrefour de reponedor/a.

Requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Dominar correctamente la lengua española.
  • No es necesario tener un mínimo de experiencia.
  • Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sábado en horario comercial de mañanas o tardes. También tener disponibilidad para trabajar los días festivos.
  • No será necesario tener una titulación, aunque siempre será un punto a tu favor tener una formación académica mínima.

Condiciones laborales:

  • El inicio será con contrato eventual.
  • Jornada a tiempo parcial.
  • Formación continua para desarrollarte profesionalmente.
  • Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos los productos de sus establecimientos y otras ventajas y descuentos por ser parte de la compañía.
  • Podrás beneficiarte de programas que se preocupan por tu bienestar: Carrefour Life, con actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas.
  • Salario de 1.225€ al mes, para jornada completa.

Adjuntamos enlace al portal de empleo oficial de Carrefour, donde podrás acceder a la oferta detallada.

¿Cómo enviar el currículum a Carrefour?


Si quieres trabajar en Carrefour de reponedor/a, como auxiliar, debes registrarte en su portal web inscribirte en la oferta seleccionada de tu interés. A continuación, te explicamos con unos sencillos pasos cómo enviar el currículum a Carrefour:

  • Accede al Portal de Empleo de Carrefour.
  • Haz clic en la sección que más te interese.
  • Regístrate.
  • Rellena el formulario, con tus datos personales. 
  • Adjunta CV.

De esta forma toda tu información estará registrada de manera correcta. Podrás consultar en tu área de usuario todos los puestos que se asemejen a tus intereses y características. Ya sólo debes esperar a que el departamento de selección se ponga en contacto contigo.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra Sección de Empleo. Además puedes estar informado de las últimas novedades en Prestaciones y Ayudas en AlMinutoNoticias.


⁕Si quieres estar al día de todas las Ofertas de Empleo que publican distintas Empresas, únete a nuestro grupo de ⏩ Facebook «Hay Trabajo para TI» ⏪

¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Otras ofertas de Empleo