Norauto necesita incorporar 14 Mecánicos/as en estas localidades de manera URGENTE

empleo en Norauto
Anuncio

Multinacional Francesa del Sector Servicios, implantada en nuestro país desde 1986, dedicada a la venta de accesorios y al mantenimiento del automóvil. En este artículo te vamos a detallar la oferta de empleo en Norauto, publica en su portal web, para 21 plazas disponibles de Mecánico/a.

Norauto, en España cuenta con más de 90 centros de trabajo y una plantilla que ronda los 1.800 empleados. Y sus centros aportan soluciones multimarca a los automovilistas en materia de equipamiento, de confort y seguridad.

Anuncio

Descripcion de la oferta de empleo en Norauto


Las funciones a desempeñar, en el puesto de trabajo, son las de realización de prestaciones en mecánica rápida y pesada para todo tipo de vehículos. Mantener una relación continua con el cliente y responder a todas sus necesidades con el objetivo de garantizar su máxima satisfacción.

En cuanto a lo referente a salarios condiciones laborales, que explicamos a continuación, quedan recogidos en su convenio colectivo, con Resolución de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Noroto, SAU.

Estas son las localidades para cubrir las plazas de Mecánico/a


MadridSan Sebastián de los ReyesBlanes
GetafeVitoriaManresa
ToledoSant Boi de LlobregatMurcia
Sant Cugat del VallèsZaragozaMajadahonda
Torrejón de ArdozSalamancaSan Fernando de Henares
AlcobendasAlicanteSagunto
LeganésReusLliçà d´Amunt

Requisitos y condiciones laborales de la oferta de empleo en Norauto


Una vez descritas las funciones del puesto de trabajo y señaladas las localidades donde se necesita incorporar personal, sólo nos queda ver los requisitos, condiciones y cómo inscribirse en la oferta de empleo.

Mecánico/a del automóvil (21)

Requisitos:

  • Experiencia mínima de al menos 3 años.
  • Formación Profesional Grado Medio – Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados
  • Capacidad de organización y limpieza en su puesto de trabajo.
  • Flexibilidad horaria.
  • Carnet de conducir.

Condiciones laborales:

  • Contrato Indefinido.
  • Jornada completa.
  • Salario de 18.000€ Bruto al año.

Te dejamos enlace al portal de empleo de Norauto en InfoJobs, donde podrás acceder a la vacante descrita.

¿Cómo enviar el Currículum a Norauto?


Existen dos maneras para inscribirse en las ofertas de empleo de Norauto. La primera, es enviando tu currículum directamente a ellos, rellenando un pequeño formulario. Entra en su web y en el margen superior derecho, pinchar en “envía tu candidatura”. De esta forma, no te has inscrito para una oferta de empleo en Norauto concreta, sino simplemente les has hecho llegar tu CV para que ellos lo analicen y te llamen si tu perfil encajara en algunas de las vacantes disponibles en ese momento.

La otra opción, es postularte en una vacante concreta. Los pasos a seguir son estos:

  • Entra en el portal de empleo de Norauto.
  • Filtra por ubicación o categoría.
  • Haz Clic en “Solicitar el Trabajo
  • Regístrate.

También puedes inscribirte en las ofertas de empleo, a través de la página de Norauto en InfoJobs en el siguiente enlace, y donde suelen aparecer más vacantes disponibles que en el propio portal de empleo de la empresa.

Si has realizado estos pasos, desde ese mismo momento estarás inscrito en la vacante para trabajar en Norauto que hayas seleccionado. Caso de ser preseleccionado/a, recibirás una llamada para realizarte una entrevista personal y ampliar información de la oferta concreta de empleo.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra Sección de empleo. Además puedes estar informado de las últimas novedades en Prestaciones y Ayudas en AlMinutoNoticias.


¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Otras ofertas de Empleo