Cómo conseguir un empleo en RANDSTAD

conseguir un empleo en RANDSTAD
Anuncio

Cuando vas a acceder a un proceso de selección para optar a algún trabajo es muy importante tener claro que  debes tener cuidado con los detalles y la organización para conseguir un buen resultado. 

El mercado laboral está en continua evolución y existen distintas vías de emprender la búsqueda de un nuevo trabajo. A continuación te vamos a informar de varias formas en las que puedes encontrar un empleo en RANDSTAD.

Anuncio

Distintas formas para buscar un trabajo


La forma habitual, cuando nos proponemos buscar empleo, es preparar el currículum y hacerlo llegar a las distintas empresas esperando que en breve nos llamen para ofrecernos un puesto de trabajo

Pero además de esta forma, existen diversas maneras que debemos conocer y tener en cuenta para que nuestro perfil tenga mayor visibilidad.

Enviar el currículum a las ofertas de trabajo de Randstad


Es la forma más habitual, antes de enviarlo fíjate bien en que la oferta de empleo no esté caducada. Revisa los requisitos y comprueba que cumples con ellos. Activa las alertas de empleo para que no se te pasen ofertas que te puedan interesar.

Randstad poseen un servicio de alertas que te van a facilitar esta tarea, con la que recibirás las notificaciones específicas de los puestos de trabajo que más te interesen y te permitirá optar a las ofertas desde el mismo momento de su publicación.

Postulando tu candidatura directamente a Randstad


Enviando una carta de presentación a Recursos Humanos, explicando porqué has elegido esa empresa y cuál es tu motivación. Podrás acompañarla de un video que complemente esa información que presentas sobre ti y de esta forma estarás más presente y seguro llegarás con más fuerza, a la persona que reciba tu candidatura, captando de forma más directa la atención y el interés de la empresa. Randstad a través de su App te da la opción de grabar el video de tu candidatura. No olvides adjuntar tu currículum.

Inscríbete en la bolsa de empleo de Randstad


Al registrarte en Randstad, debes rellenar un cuestionario muy exhaustivo, con lo que permites que en RRHH elaboren un perfil tuyo, lo más adecuado posible y poder acceder así a tu postulación a través de su base de datos. Con esto, conseguirás que tu perfil sea más visible y les resultará más fácil detectar tu compatibilidad con una mayor cantidad de ofertas, teniendo así más oportunidades de conseguir un empleo.

Preséntate a través del Networking


Utiliza el Networking y establece tu círculo social dentro de tu ámbito laboral. Randstad dispone de una app de empleo con la que no sólo ampliarás tus posibilidades de conseguir trabajo, sino que también impulsarás tu talento y desarrollarás tus habilidades profesionales de manera eficaz y sencilla.

¿Cómo enviar tu Currículum a Randstad?


Antes de empezar, debes saber que es de suma importancia elaborar un buen currículum, para que llame la atención de los responsables de Recursos Humanos, encargados de evaluarlo y añadirlo a su base de datos.

Para enviar el currículum a Randstad, primero debes inscribirte y darte de alta en su portal de empleo. Es muy fácil, solo te llevará unos minutos siguiendo estos pasos:

  • Haz clic en “my Randstad” (en margen superior derecho).
  • Selecciona la opción de “crear una cuenta”.
  • Rellena el formulario de registro con tus datos personales.
  • Recibirás un email con un link de activación de cuenta.
  • Con ese enlace ya puedes “acceder a tu cuenta”. 
  • Selecciona “adjunta tu CV”.
  • Acepta todos los términos y haz Click en “darme de alta”.

Una vez registrado/a, ya puedes operar en el portal de empleo de Randstad, para inscribirte en una de sus ofertas de trabajo. Para esto sigue este proceso:

  • Filtra a través del buscador, en el que podrás fijar las características y localidad del puesto.
  • Selecciona la oferta de tu interés.
  • Haz clic en «Inscríbete».
  • Confirma y envía tu currículum vitae.

Hecho esto solo te quedará esperar la respuesta del departamento de recursos humanos que evaluará tu candidatura, si eres seleccionado/a, se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista personal.


Ofertas de Empleo