Más de 100 puestos de trabajo para la construcción de la nueva residencia de mayores en Talavera de la Reina

trabajo en talavera de la reina
Anuncio

Puesta la primera piedra de este proyecto de ENOC Corporación, da así el inicio para la construcción de la nueva Residencia para Mayores. Este nuevo centro da lugar a un importante aumento en la creación de empleo con 100 puestos de trabajo en Talavera de la Reina, Toledo.

Tanto el Gobierno local como la empresa ENOC, tienen ya solicitada la licencia para el permiso de obra para iniciar este ambicioso proyecto.

Anuncio

Nueva residencia de mayores en Talavera de la Reina


La empresa, va a invertir en este proyecto una cifra que ronda los 9 millones de euros, en colaboración con el Gobierno Regional, Ayuntamiento de Talavera de la Reina y sus distintas Administraciones Públicas, con el fin de que esta Residencia se convierta en realidad lo antes posible.

Esta se construirá sobre un terreno de 11.000 m2, en una zona en constante crecimiento y en un enclave de servicios referentes, como centro de salud, Hospital General, colegios, Parque Comercial, los futuros juzgados y la ampliación de la Universidad. La nueva Residencia para Mayores contará con 7 unidades de convivencia con 112 plazas y además con una unidad de servicio de Centro Día

Nuevos puestos de trabajo para iniciar la actividad en la residencia de mayores en Talavera de la Reina


Además de los 100 puestos de trabajo creados para la edificación de esta Residencia de Mayores en Talavera de la Reina, este proyecto dará lugar a multitud de vacantes de empleo con distintos perfiles, para posibilitar la función social para la que está destinada.

Esta función trata principalmente del cuidado de personas mayores a las que se le deben de proporcionar todas las ayudas necesarias para cubrir sus necesidades básicas, trabajando con y para ellos, para que mantengan el máximo nivel de autonomía que le sea posible y completar aquellas para las que no les es posible. 

Perfiles necesarios para dotar a la Residencia de Mayores 


Las Residencias de Mayores que pertenecen a la empresa ENOC Corporación Geriátrica cuentan con el siguiente grupo de profesionales, con distintos perfiles y distintas funciones procurando con ello un inmejorable ambiente laboral con un excelente equipo multidisciplinar de profesionales:

DirectorMédicoATS/DUE
FisioterapeutasTerapeutas ocupacionalesAdministrativos
Terapeutas ocupacionalesCocinerosAuxiliares de enfermería
LimpiadorasAyudantes de cocinaPersonal de mantenimiento
GobernantesRecepcionistasLimpiadores

Servicios que ofrecen las Residencias para Mayores del grupo ENOC Corporación Geriátrica S.L.


Este proyecto además de los puestos de trabajo para su construcción en Talavera de la Reina, dotará a la nueva Residencia de Mayores, con los mejores profesionales para así proporcionar a los residentes servicios de calidad. Entre estos servicios destacamos:

  • Alojamiento en habitación individual o doble. 
  • Se sirven 4 comidas (desayuno, comida, merienda y cena) además de una atención personalizada a las necesidades dietéticas y nutricionales de los usuarios.
  • Cuidado Personal, garantizando de este modo, el aseo personal diario de los residentes con apoyo en caso necesario. 
  • Además contarán con servicio de podología y peluquería.
  • Atención Geriátrica y Rehabilitadora de cada usuario, realizando previamente un estudio y evaluación por equipo multidisciplinar.
  • Atención Social, con actividades continuas participativas favoreciendo así, el ocio, las relaciones personales y desarrollo sociocultural.
  • Servicios complementarios como celebración de cumpleaños, talleres, manualidades o actividades lúdicas y culturales.

Noticias Relacionadas