¿Quieres trabajar de lunes a viernes y tener los fines de semana libres? Envía tu CV

trabajar de lunes a viernes
Anuncio

Trabajar de lunes a viernes, y tener los fines de semana libres es una de las condiciones más demandadas por los trabajadores. Y es que es finalizar el trabajo el viernes y tener libre el fin de semana para compartirlo con familia y amigos no tiene precio. En esta oferta de empleo se incluyen también vacantes de teletrabajo, una modalidad que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Manpower es la consultora que anuncia estos puestos de trabajo en su portal de empleo, el cual actualiza casi a diario, con lo que cada día tendrás nuevas ofertas.

Estos son algunos de los empleos que te ofrece Manpower para trabajar de lunes a viernes


Estas son algunas de las ofertas de empleo, que ofrece Manpower a través de su portal oficial, para trabajar de lunes a viernes con los fines de semana libres:

Anuncio
  • Comercial de neumáticos en Albacete: Con contrato indefinido tras un periodo de prueba de 2 meses. Deberás tener un año de experiencia ofreciéndote además, un sueldo de 1.700 euros netos mensuales más comisiones.
  • Técnico de electromecánica en Málaga: Con turnos de jornada completa y un salario de 24.000 euros brutos anuales. Trás el periodo de prueba podrás pasar a contrato indefinido y sólo debes tener un año de experiencia .
  • Comercial B2C en Barcelona: si tienes experiencia y manejo en el paquete Microsoft Office, esta multinacional te ofrece contrato indefinido y formación a cargo de la empresa. Además del salario de 18.000 euros brutos anuales, podrás disfrutar de un atractivo % de variable más tarjeta Sodexo entre otros beneficios adicionales.
  • Frigorista en Valencia: Con sueldos de hasta 30.000 euros brutos, para lo que necesitas tener formación en electricidad y dos años de experiencia. Esta empresa te ofrece una posición estable con contrato indefinido.
  • Mozo carretillero en Barcelona: Se trata de un contrato por acumulo de tareas. Ofrecen un salario de 2.500 euros brutos al mes (precio por hora trabajada 14,32 euros). Deberás tener experiencia, por lo menos un año, en manejo de carretilla frontal.
  • Operario de mantenimiento en Donostia: Esta oferta con jornada completa, no precisa tener experiencia y ofrecen un salario de hasta 22.000 euros en función de tus habilidades.

Y muchas más, sólo tienes que utilizar los filtros que pone a tu disposición el portal de empleo de Manpower, para encontrar la que más se acerca a tus preferencias, leer los requisitos y si los cumples, inscribirte en ella.

¿Cómo enviar el currículum a una oferta de empleo en Manpower?


Si estás interesado/a en alguna de estas vacantes para trabajar de lunes a viernes, te guiamos sobre cómo enviar el currículum a Manpower e inscribirte en ella.

  • Entra en su portal de empleo.
  • Filtra tu búsqueda.
  • Selecciona oferta y pincha «Inscríbete ahora«.
  • Rellena el formulario.
  • Adjunta tu currículum vitae.
  • Haz Clic en «Solicitar».

Noticias Relacionadas