Se necesitan 73 personas para trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Clece

ofertas de empleo para Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Clece
Anuncio

La mayoría de las ofertas de empleo como personal de Ayuda a Domicilio en Clece, requieren cierta experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes. Además, se suele pedir una formación específica en el ámbito de la atención sociosanitaria a personas en el domicilio. En cuanto a la jornada laboral, la mayoría son a tiempo completo y suelen estar disponibles para trabajar en turnos rotativos, incluyendo noches y fines de semana. Es importante tener en cuenta, que los requisitos específicos pueden variar según la oferta de empleo y la ubicación geográfica, por lo que siempre es recomendable revisar los detalles de cada oferta antes de presentar una solicitud.

Localización de las vacantes de estas ofertas de empleo para Auxiliar de Ayuda a Domicilio en Clece


Estas son las 20 provincias donde se encuentran ubicadas las vacantes de empleo que ofrece Clece para trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Anuncio
A Coruña (2) Almería (3)Asturias (2)
Pontevedra (2)Burgos (10)Málaga (1)
Cádiz (4)Orense (3)Cantabria (5)
Ceuta (1)Badajoz (1)Badajoz (1)
Las Palmas (1)Jaén (13)Alicante (2)
Sevilla (7)Santa Cruz Tenerife (4)Valencia (2)
Zamora (7)Valladolid (3) A Coruña (2)

¿Cuáles son los requisitos y condiciones laborales para trabajar en Clece como Auxiliar de Ayuda a Domicilio?


El principal objetivo del auxiliar de Ayuda a Domicilio es el cuidado de las personas dependientes, ya sea por alguna incapacidad o minusvalía, como por la avanzada edad. En concreto, es hacerle la vida más fácil, ayudándoles a mantener en lo posible su autonomía, cubriendo esas necesidades básicas de la vida diaria que no pueden hacer.

Tanto lo referente a salarios, como el resto de condiciones laborales para trabajar en Clece, se recogen en su convenio colectivo. Así, un Auxiliar de ayuda a domicilio en Clece recibe un sueldo, de aproximadamente 14.038 euros al año.

Requisitos

  • Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio como en Instituciones Sociales, o FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Valorable un año de experiencia en puesto similar, así como carnet de conducir y vehículo propio.
  • Ser mayor de edad.
  • Clece busca personas con buena predisposición por el trabajo además de habilidades en el trato con personas mayores o dependientes, empatía, paciencia y capacidad de trabajo en equipo.

Condiciones Laborales

  • Jornada laboral parcial o completa, con turnos rotativos y fines de semana.
  • Contrato duración determinada, segun las necesidades.
  • Salario de 14.038 euros al año, además de un plus por nocturnidad
  • 14 pagas anuales.

¿Cómo enviar el currículum a Clece?


En primer lugar filtra y elige la oferta de empleo para Auxiliar de Ayuda a domicilio en Clece que más te interese. Una vez hecho esto solo deberás seguir estos sencillos pasos para enviar tu currículum a Clece y así, aplicar en dicha vacante:

  • Accede al portal de empleo de Clece.
  • Filtra tu búsqueda con la ubicación u otras características que desees.
  • Selecciona la oferta de interés.
  • Clica en “Enviar candidatura ahora”.

Noticias Relacionadas