Adecco busca personal para trabajar como Peón Agrícola en estas localidades

trabajar peón agrícola
Anuncio

Si te gusta el campo y buscas trabajar como peón agrícola, ahora tienes esta oportunidad laboral, con 65 vacantes de empleo en Adecco. La mayoría de estos puestos son para jornada parcial, con distintas horas semanales y sueldos de 8,28 euros la hora. A continuación te describimos estas ofertas de trabajo como peón agrícola y además, te guiamos para que tu inscripción, en la vacante que elijas, se realice de forma correcta.

Oferta de empleo para trabajar de Peón Agrícola


Para trabajar como peón agrícola, deberás tener conocimientos en distintas materias. Entre estas tenemos por ejemplo, control de riego y alarmas, mantenimiento de los cultivos, además de operaciones auxiliares como podas, recolección de frutas, polinización, etc. Aquí te mostramos las características más relevantes de cada puesto de trabajo, agrupadas por provincias:

Anuncio

Trabajar como Peón Agrícola en Murcia

  • Cartagena, 5 vacantes para Peón Agrícola: Con jornada completa de lunes a viernes, en horarios de mañanas y contrato temporal. Debes tener el certificado de aplicador/a de productos fitosanitarios, así como tener de experiencia en trabajos de campo.
  • Lorca, 30 vacantes como Peón Agrícola: Experiencia previa como peón agrícola. Contrato temporal con jornada completa. Sueldo según convenio de 15. 534 euros anuales.

Peón Agrícola en Almería

  • El Ejido, Peón Agrícola: En esta ocasión se ofrece 1 vacante, para la que deberás tener experiencia de como mínimo, dos años, así como vehículo propio. Esta empresa te ofrece contrato temporal y jornada parcial.
  • Peón Agrícola: Clima y riego en El Ejido: 1 vacante con jornada completa, en la que se requiere más de 3 años de experiencia en el sector agrícola. Imprescindible carnet de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado, y manejo de maquinaria agrícola. Deberás tener disponibilidad fines de semana y festivos.
  • Cuevas de Almanzora, 2 vacantes para trabajar como Peón Agrícola: Estas cuentan con jornada parcial, así como contrato temporal. Con un sueldo de 8,28 euros hora. Deberás tener experiencia como especialista en temas de agricultura.
  • Níjar, 5 vacantes para trabajar como Peón Agrícola: Con jornada completa y contrato temporal. Sueldo de 8,28 la hora. Deberás tener experiencia y disponibilidad inmediata así como vehículo propio.

Peón Agrícola en Albacete

  • Peón Agrícola en Albacete: 8 vacantes, con al menos 1 año de experiencia. Contrato temporal con jornada de lunes a viernes y algún sábado, en horario de mañana.

Trabajar como Peón Agrícola en Zaragoza

Guipúzcoa

Granada

  • Granada, 10 vacantes para Peón Agrícola: En este caso, deberás tener disponibilidad inmediata, Carnet de conducir experiencia en el sector agrícola así como era valorable el Carnet de aplicación de productos fitosanitarios y los conocimientos en el cultivo de girasol.

¿Cómo enviar el currículum a Adecco?


Si has encontrado en esta oferta de empleo, como Peón Agrícola, esa vacante que se ajusta a tus preferencias, ya puedes inscribirte en ella. Envía tu currículum a Adecco, siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Adecco.
  • Selecciona la oferta de trabajo por ubicación, jornada laboral o tipo de contrato laboral, utilizando los filtros que tienes a tu izquierda.
  • Rellena el formulario que te solicitan.
  • Envía tu currículum vitae.

Por otra parte, no olvides incluir una carta de presentación, que te permitirá destacar de forma original tus características y aptitudes. Aprovecha la oportunidad para trabajar como peón agrícola. ¡Buena Suerte!.

Noticias Relacionadas