Empleo en Randstad: Se necesitan 30 personas para trabajar como Operario sin experiencia

trabajar operario sin experiencia
Anuncio

Randstad publica 30 vacantes para trabajar como Operario sin experiencia previa, abriendo nuevas oportunidades laborales, para aquellos interesados en trabajar en este área. La oferta de empleo incluye perfiles como operarios de floristería, mantenimiento, manipulación textil, entre otros. Todos los puestos de trabajo ofrecen un contrato temporal, con la posibilidad de convertirse en fijo.

Vacantes para trabajar como Operarios en Randstad


Estas 30 vacantes, para aquellos que quieran trabajar como operario sin tener experiencia previa, se encuentra entre las siguiente provincias.

Anuncio
Barcelona (9)Navarra (4)Madrid (3)
A Coruña (2)Valencia (1)Sevilla (1)
Lugo (1)Orense (1)Pontevedra (1)
Valladolid (1)Cuenca (1)Asturias (1)
Zaragoza (1)Burgos (1)Lérida (1)

Oferta de empleo para trabajar como Operario sin experiencia


Esta oferta de empleo e Randstad, es para jornada completa y contrato temporal, con posibilidad de incorporación a plantilla. Te dejamos tres de estas vacantes, para que puedas hacerte una idea de los sueldos y requisitos que se solicitan. Por otra parte, para consultar el resto de ofertas para trabajar como Operario sin experiencia, te dejamos más abajo el acceso directo a todas ellas, así como una guía para que puedas enviar tu currículum vitae.

  • 1 Vacante como Operario, auxiliar florista en Barcelona: Con jornada completa y contrato de 3 meses, con posterior incorporación a empresa. Deberás tener conocimientos de jardinería, hablar catalán y castellano, así como tener carnet de conducir tipo B. Tener FP Grado medio. Sueldo de 15.500 euros anuales.

¿Cómo enviar el currículum a las ofertas de empleo en Randstad?


Para aplicar en una de estas ofertas de empleo para trabajar como Operario sin experiencia, en primer lugar, debes inscribirte y darte de alta, en el portal de empleo de Randstad. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Haz clic en “my Randstad”.
  • Selecciona la opción de “crear una cuenta”.
  • Rellena el formulario de registro con tus datos personales, laborales y de formacion.
  • Recibirás un email con un link de activación de cuenta.
  • Con ese enlace ya puedes “acceder a tu cuenta”. 
  • Selecciona “adjunta tu CV”.
  • Acepta todos los términos y haz Click en “darme de alta”.

Para finalizar, una vez registrado/a, ya puedes entrar en el portal de empleo de Randstad, para inscribirte en una de sus ofertas de trabajo:

  • Filtra a través del buscador y selecciona la oferta de tu interés.
  • Haz clic en «Inscríbete».
  • Confirma y envía tu currículum vitae.

Hecho esto sólo te queda esperar la respuesta del departamento de RRHH, que evaluará tu candidatura. Si eres seleccionado/a, se pondrán en contacto contigo para concertar una entrevista personal. También puedes consultar otras ofertas de empleo en Randstad, en nuestra sección. ¡Buena Suerte!

Noticias Relacionadas