Empleo en Madrid: Iberia necesita incorporar personal como Agente de Servicios Auxiliares en el aeropuerto de Barajas

Iberia empleo en Madrid
Anuncio

¿Te gustaría en trabajar en Iberia como Agente de Servicios Auxiliares?, esta oferta de empleo en Madrid, en el aeropuerto de Barajas, te va a interesar. La compañía de aerolíneas selecciona Agentes Servicios Auxiliares de Handling, para desempeñar funciones de clasificación y estiba, en las bodegas de equipajes, manejo de vehículos equipos tierra, etc. Ofrece, además, contratos temporales con jornada parcial. Si quieres ocupar una de estas vacantes, sólo tienes que seguir leyendo, que te explicamos cómo hacerlo.

Oferta de empleo para trabajar en Iberia en Madrid


Oferta de EmpleoUbicaciónFin de inscripción
Agente de Servicios Auxiliares – Terminal de carga de MadridMadrid02/05/2023
Agente de Servicios Auxiliares – Aeropuerto Madrid BarajasMadrid-Barajas ——-

Requisitos específicos para trabajar en Iberia como Agente de Servicios auxiliares en Madrid

En estas vacantes, para trabajar en Iberia en el aeropuerto de Madrid, necesitas cumplir con estos requisitos específicos:

Anuncio
  • Título en Educación General Básica o Título en E.S.O. Si no has finalizado tus estudios, deberás aportar 3 años como mínimo, de experiencia previa en trabajo igual o similar.
  • Carnet de conducir tipo B.
  • Superar el proceso de selección: Pruebas de esfuerzo físico, entrevista personal, reconocimiento médico y cursos formativos.
  • Se valorará disponer del Permiso de Conducción en Plataforma (PCP) vigente, además de carnet de conducir profesionales.

Condiciones laborales para trabajar en Iberia en el aeropuerto Madrid-Barajas

  • Contrato temporal.
  • Jornada laboral parcial.

Los sueldos son bastante atractivos. Para un puesto de este tipo en Iberia, la compañía paga entre 1.500 y 1.800 euros de salario base. Además con los extras, puede llegar hasta los 2.500 euros.

¿Cómo inscribirte en las ofertas de empleo en Iberia?


Si ya estas decidido/a a postularte como candidato/a para trabajar en Iberia, en Madrid, deberás en primer lugar acceder al portal de empleo de Iberia.

Primero tienes que darte de alta en su web. A continuación sigue estos pasos:

  • Elige la vacante de tu interés.
  • Cumplimenta tu Currículum Vitae en el «Área Personal».
  • Haz clic en «Solicitar puesto» situado al pie de la página.

En tan sólo tres pasos te has inscrito/a en esta oferta de empleo para trabajar en Iberia, Madrid. Si eres seleccionado/a, se pondrán en contacto contigo para ampliarte toda la información laboral. ¡Buena Suerte!

Noticias Relacionadas