Empleo en Aqualia: 183 Vacantes disponibles con Sueldos desde 1200 euros

empleo en Aqualia
Anuncio

Aqualia publica esta oferta de empleo para trabajar en varias localidades y con distintos perfiles profesionales. Dentro de las 183 vacantes, se demandan puestos para Conductor/a de Residuos, Jardineros/as, Conductor/a de limpieza viaria, así como Operarios/as de redes de agua, o Personal de Limpieza. Además Aqualia destaca por sus excelentes condiciones laborales, ofreciendo sueldos por encima de la media nacional.

Oferta de empleo para trabajar en Aqualia


Dentro de esta oferta de empleo para trabajar en Aqualia, cabe destacar las provincias con más puestos de trabajo ofertados. Así tenemos. 50 vacantes de empleo en Madrid, 14 vacantes en Barcelona, Islas Baleares con 14 y Tarragona y Asturias con 9 cada una.

Anuncio

Vamos a detallar algunas de estas ofertas, para que puedas hacerte una idea de las condiciones laborales y requisitos, que se ofrecen en cada perfil.

  • Conductor de Recogida de Residuos Hospitalarios, Madrid: En esta oferta de empleo en Aqualia, se precisan cubrir 4 vacantes. Es imprescindible que tengas el carnet C + CAP, así como disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y noche. Deberás tener conocimientos de gestión de residuos y de Prevención de Riesgos Laborales, así como experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y camiones ligeros. Te ofrecen un contrato eventual, con la posibilidad de pasar a indefinido.
  • Encargado/a jardines Benalmádena, Málaga: Para esta vacante, debes tener formación FP de Grado Medio o Superior en Jardinería. Experiencia previa, mínimo de 1 año. Además es imprescindible el carnet de conducir B y vehículo propio. Te ofrecen un contrato temporal, con la posibilidad de pasar a interino y con horario en turno de mañanas.
  • Conductores/as de Limpieza Viaria , Madrid: 50 vacantes de empleo para trabajar en Aqualia. Debes tener el Título de la ESO y permiso de circulación Tipo C+CAP vigente. Debes contar con experiencia previa en el sector Medio Ambiente, especialmente en la limpieza de vías públicas. Contrato temporal de 3 meses, con jornada de sábados, domingos y festivos, en turnos de M y T de 7 horas.
  • Operario-a redes agua Formentera, Baleares: Se requiere tener el título de FP, valorándose la especialidad en fontanería. Así mismo se precisa un mínimo de un año de experiencia en puesto similar. Imprescindible carnet conducir B1. Contrato indefinido, con jornada completa en turnos de mañana de L-V de 7 a 15 horas.
  • Limpiador/a en Pontevedra: 3 vacantes para labores de limpieza y desinfección diaria general, de todas las instalaciones de la división de aguas del Grupo FCC. Titulación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.

¿Cuanto cobra un empleado de Aqualia?


Muchos de los perfiles o categorías profesionales, se rigen por los convenios del sector en el que se encuentran incluidos. Otros dependen de las provincias o comunidades. Basándonos en esta oferta de empleo en Aqualia, describimos los sueldos de 3 perfiles, según sus convenios y comunidades.

¿Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo?


Si quieres trabajar en Aqualia, entra en su portal de empleo y utiliza los filtros, para buscar la vacante que se adapte a tu perfil y en tu localidad. Primero debe regístrate, y a continuación sigue estos pasos:

  • Entra en su portal de empleo.
  • Selecciona la vacante y haz Click en «Inscribirme a esta oferta».
  • Rellena todos tus datos personales, nombre, teléfono, dirección de email.
  • Adjunta tu Currículum Vitae.

En sólo cuatro pasos te has inscrito en la oferta de empleo para trabajar en Aqualia, que hayas elegido. ¡Buena Suerte!

Noticias Relacionadas