15 Ofertas de empleo para trabajar en Sevilla con sueldos de hasta 21.000 euros anuales

trabajar en Sevilla
Anuncio

Estas ofertas de empleo, para trabajar en la provincia de Sevilla, tienen en común que disponen de unos requisitos que se pueden cumplir con facilidad. Las vacantes se encuentran en Sevilla capital en su mayoría, y también en localidades como: Burguillos, Dos Hermanas, San José de la Rinconada y Arahal. Si buscas un empleo en Sevilla, seguro que te puede interesar alguno de estos puesto de trabajo, para los que te dejamos sueldos, jornadas, tipos de contrato, así cómo una guía para que puedas inscribirte en sólo unos minutos.

Ofertas de empleo para trabajar en Sevilla


En primer lugar vamos a describir algunas de estas vacantes, para que puedas hacerte una idea de las condiciones laborales que se ofrecen. En el siguiente punto te dejamos paso a paso cómo enviar tu currículum vitae.

Anuncio
  • Ayudante de taller en Sevilla: En horario de mañana. Contrato indefinido y jornada parcial, con un sueldo de hasta 9.000 euros anuales, en función de las horas de trabajo.
  • Operario/a fábrica de madera en Dos Hermanas: Debes estar inscrito como desempleado/a en SAE y tener vehículo propio, para desplazarte al trabajo. Por otra parte se requiere contar con una experiencia previa en trabajos de carpintería y disponibilidad para una incorporación inmediata. Contrato indefinido, con jornada completa y horario de Lunes a Viernes de 6:30 a 14:00. Sueldo según convenio: 21.000 euros anuales.
  • Expendedor/a – Vendedor/a Gasolinera en Arahal: Con un sueldo de 8,43 euros brutos la hora + incentivos + nocturnidad. Jornada de 40 horas semanales, repartidas de lunes a domingo, en turnos rotativos de mañana y tarde. Contrato temporal, según necesidad, con posibilidad de continuar. Debes tener la ESO, conocimientos informáticos a nivel usuario y experiencia previa, en puestos de atención al cliente y venta.
  • Operario/a Laboratorio con discapacidad en San José de la Rinconada: Para esta vacante, solicitan una experiencia previa de aproximadamente un año, en un puesto similar. Además de tener una formación mínima de Ciclo Formativo GS o similar. Por otra parte debes aportar el Carnet de Carretilla elevadora, así como disponer de vehículo propio, por la ubicación de la empresa.

Además, también encontramos las siguientes ofertas de empleo para trabajar en Sevilla: Carretillero/a, Ayudante de Cocina, Mozo/a de Almacén, Dependiente/a, Auxiliar Técnico, Dependiente/a sector moda y complementos, Administrativo/a de Logística, Dependiente/a sector cosmética, Mozo/a descarga y clasificado textil, Técnico/a de laboratorio.

¿Cómo enviar el currículum para trabajar con Adecco?


Si ya te has decidido por alguna de estas oferta de empleo para trabajar en Sevilla, sigue esto pasos para enviar tu Currículum Vitae a Adecco:

  • Entra en el portal de empleo de Adecco.
  • Accede a la vacante que hayas elegido.
  • Haz clic en «Inscribirme en esta oferta».
  • Rellena el formulario de empleo.
  • Si es la primera vez que accedes a este portal, pincha en «Crear un usuario»
  • Además «Validar usuario».
  • Envía tu currículum.

Una vez realizado este proceso, ya te has postulado como candidato/a para trabajar en Sevilla, en la vacante que hayas elegido. ¡Buena Suerte!

Noticias Relacionadas