Randstad busca 150 preparadores de pedidos para trabajar en esta importante empresa Logística: No piden estudios mínimos

trabajar preparador de pedidos
Anuncio

Randstad publica en su portal de empleo esta gran oferta para trabajar como Preparador de pedidos o Mozo/a de almacén, en una importante empresa del sector logístico situada en Ontígola (Toledo), para la que se requiere la incorporación de 150 nuevos trabajadores/as.

Según informa el portal de empleo de Randstad, es necesario contar con vehículo propio ya que la actividad laboral se desarrolla tanto en Pinto, como en Seseña. Así mismo, también dejan reflejadas las condiciones laborales que se ofrecen para estas vacantes, con un sueldo por hora de de 8,45 euros o 1.453,4 al mes, y jornada completa.

Anuncio

150 Vacantes para trabajar como Preparador/a de pedidos o Mozo/a de almacén en sector Logístico


Dentro del sector logístico, estos puestos de trabajo son los más demandados. En cuanto a la funciones principales encontramos picking, también conocido como preparación de los pedidos, y el uso de radio frecuencia, que es lo mismo pero con la característica de que se realiza a través de un sistema informático, indicando a los operarios/as los productos o artículos que deben localizar, la cantidad que deben recoger y su ubicación exacta. Esto agiliza enormemente los trabajos de almacén.

Sobre los requisitos y el resto de condiciones laborales, para estos 150 puestos de trabajo como Preparador de pedidos o Mozo/a de almacén en Randstad, tenemos los siguientes:

  • Requisitos
    • No se precisa estudios mínimos.
    • Conocimientos en radiofrecuencia.
    • Experiencia valorable como manipulador y mozo de almacén.
    • Vehículo propio para ir al centro de trabajo.
    • Disponibilidad para trabajar en dos turnos, de lunes a domingo.
    • Experiencia en Picking.
  • Condiciones laborales
    • Contratos temporales de forma continuada.
    • Jornada completa.
    • Sueldo 8,45 euros la hora.
    • 24 días laborables de vacaciones al año.

¿Cuánto gana un Mozo de Almacén/Preparador de pedidos en Randstad?

Según aclara Randstad en su plataforma, el salario promedio de un Mozo/a de almacén, varía dependiendo de la experiencia en el sector laboral y de la provincia en la que se encuentre el trabajo. Otros factores que inciden en el sueldo, son los riesgos a los que el profesional está expuesto y el tipo de jornada laboral.

Por ejemplo, según lo indicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), un Mozo de almacén sin experiencia tiene un salario base de 38,19 euros por día, mientras que aquellos con tres años de experiencia pueden alcanzar los 38,64 euros por día.


Considerando beneficios adicionales como el plus de nocturnidad, penosidad y horas extra, el sueldo mensual de un Mozo/a o Preparador/a de pedidos, puede llegar hasta los 1.500 euros mensuales.

Cómo aplicar para esta oferta de empleo en Randstad


Para poder aplicar en cualquiera de estas vacantes de empleo para trabajar como Mozo/a o Preparador/a de pedidos en Randstad, debes enviar tu currículum vitae a través de su portal de empleo. En el botón naranja que tienes más abajo, hemos dejado el enlace que lleva directo a esta oferta de trabajo para que puedas acceder y presentar tu candidatura en sólo clic.

A continuación pincha sobre «Inscríbete». Te pedirá que inicies sesión con tu usuario y contraseña, para lo que previamente debes estar registrado/a. Rellena los datos que solicitan y no olvides adjuntar tu currículum vitae actualizado.





También puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra Sección de Empleo. Además de estar informado/a, de las últimas novedades en Economía y Actualidad en AlMinutoNoticias.