Empleo para personas discapacitadas. Smart TopServices lanza oferta de 80 vacantes de Teleoperador/a en diferentes provincias

empleo para personas discapacitadas
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasEmpleoEmpleo para personas discapacitadas. Smart TopServices lanza oferta de 80 vacantes de Teleoperador/a en diferentes provincias

A continuación detallamos las características de la empresa solicitante, las funciones, requisitos y cómo enviar currículum para esta oferta de empleo para personas discapacitadas. Y por último, te explicamos cómo inscribirte para esta vacante.

SMART TOPSERVICES, S.L. es una empresa constituida hace 6 años en Andalucía, que ofrece servicios subcontratados a empresas de cualquier sector. El propósito de SMART, es ser referentes en Responsabilidad Social Corporativa, destacando por la integración socio-laboral de personas con discapacidad. Trabajando en la incorporación laboral de profesionales para satisfacer a sus clientes, brindándoles el mejor precio posible en servicios de calidad. Busca consolidarse como una compañía responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la calidad, con los resultados o productividad y con la sociedad en general.                              

Anuncio

Puesto vacante: Teleoperador/a empleo para personas discapacitadas 

SMART TOPSERVICES busca para cubrir sus vacantes un perfil de TELEOPERADOR/A en ventas con experiencia que quiera asumir un nuevo reto profesional para desarrollarse en él. Entre las funciones a desarrollar:

  • Trabajo de BBDD de clientes.
  • Emisión y recepción de llamadas y Grabado de datos.
  • El candidato debe tener motivación por el trabajo y se requiere certificado discapacidad mínima del 33%.
  • Se valorará la disponibilidad y experiencia.

La empresa ofrece alta Seguridad Social con contrato de 30 horas semanales en turnos de tarde, Salario Mínimo interprofesional e incentivos, caso de alcanzar objetivos. Los puestos a cubrir son para centros de trabajo ubicados en Madrid, Sevilla, Cádiz y Málaga.

¿Cómo enviar currículum para estas vacantes?

Si consideras que cumples con los requisitos de la oferta y quieres trabajar para SMART TOPSERVICES debes enviar tu cv a la dirección de correos rrhh@smartts.es especificando en el asunto “Oferta de empleo Teleoperador/a”. Adjunta tu currículum, analizarán tu propuesta y en la mayor brevedad posible recibirás una respuesta donde se te ampliará el resto de información relativa al puesto.

Igualmente, si eres una persona con discapacidad mínima del 33% y no te encaja esta oferta de empleo y quieres trabajar en un puesto de trabajo acorde a tu cualificación y que se adapte a tus aptitudes, escribe al mismo mail, adjuntando tu cv y te contestaran a la mayor brevedad. Para mayor información pincha el enlace del Centro Especial de Empleo.