Empleo en Leroy Merlín: se precisa personal para cubrir vacantes en sus tiendas

empleo Leroy Merlín
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasEmpleoEmpleo en Leroy Merlín: se precisa personal para cubrir vacantes en sus tiendas

Nuevas ofertas de empleo Leroy Merlín para todo el territorio nacional. Si estás buscando trabajo y te gusta el bricolaje, la decoración o la jardinería ahora puedes optar por encontrar un puesto de trabajo en esta cadena de distribución. Encontrarás un buen ambiente de trabajo, compañerismo y numerosos beneficios para los empleados. Leroy Merlín cuenta con su propio portal de empleo, donde publica de manera habitual numerosas ofertas de trabajo, sus características y requisitos a cumplir. Si ya te has decidido a trabajar en Leroy Merlín, sigue leyendo, a continuación te mostraremos toda la información sobre los puestos ofertados y los pasos para enviar el currículum online al departamento de recursos humanos.

Anuncio


Requisitos para trabajar en Leroy Merlín

Antes de enviar curriculum a Leroy Merlín vamos a mostrar cuales son los requisitos necesarios para poder acceder a las ofertas de empleo de esta multinacional francesa:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Titulación de bachiller o equivalente.
  • Experiencia demostrable en el puesto al que se desea aspirar. 
  • Conocimientos sobre el artículo que se vende.
  • Vocación comercial.
  • Se valorará la organización y el orden dentro de la tienda.

En definitiva, Leroy Merlín busca perfiles que se desenvuelvan bien en la orientación al cliente, con iniciativa, activos y con sentido de la responsabilidad. Para puestos superiores se requerirán otros requisitos más específicos. Estos se detallan dentro de la oferta en la que estés interesado.

¿Qué tal paga Leroy Merlín?

A principios de año del 2022, Leroy Merlín aumentó el salario de sus empleados en 1% , pasando a ser pagada la hora a 8,40 euros. Los sueldos de la multinacional francesa, dependen tanto de la jornada que se realice como del puesto que se ocupa. Un vendedor/a de Leroy Merlín tiene un sueldo de 1.149 euros mensuales. Un coordinador 16.706,32 euros anuales. Para este último puesto se necesitará estar en posesión de estudios superiores

Vacantes disponibles 

Leroy Merlín necesita incorporar personal en sus tiendas distribuidas por todo el territorio nacional, donde tiene más incidencia en Madrid, Cádiz, Barcelona, Cáceres, Badajoz, Sevilla y Girona. Por otro lado, los puestos más demandados son los de vendedor/a, asesor/a, responsable de sección y coordinador/a de tienda. Algunos de los puestos publicados en el portal de empleo Leroy Merlín son los siguientes:

  • Asesor/a de proyectos de madera en Barcelona.
  • Reponedor/a en tienda en Girona.
  • Coordinador/a proyecto cliente en Alicante.
  • Asesor en proyecto de electricidad en Badajoz.
  • Jefe de sector en Madrid.
  • Vendedor/a en productos de climatización en Cádiz.

Estos solo son algunos de los cientos de puestos de trabajo que hay publicados en el portal de empleo de Leroy Merlín. Aquí os dejamos un enlace para poder consultarlos de manera más detallada. Recordamos que para mirar los requisitos específicos, estos vendrán incluido en la publicación de cada oferta junto con la descripción del puesto a cubrir. Os deseamos mucha suerte a todos los aspirantes y recordaros que podéis consultar otras noticias sobre trabajo directamente en nuestro portal de empleo, os dejamos el enlace aquí.