Las ofertas de empleo del SEPE con sueldos de hasta 35.000 euros al año sin estudios superiores

SEPE ofertas de empleo
Anuncio

Desde el SEPE ofertas de empleo, en el portal virtual “Empléate” se publican 56.832 puestos de trabajo y una oferta de empleo de 19.658. 


¿Qué prestación por desempleo me corresponde si he trabajado un año?


El SEPE avisa de la paga de 463 euros para parados de más de 45 años


He trabajado menos de un año ¿puedo pedir el paro?


SEPE ofertas de empleo 

Se va notando la recuperación económica en nuestro país y es que desde la pandemia hasta ahora se han aumentado las altas en la afiliación a la Seguridad Social, lo que quiere decir que el número de parados ha disminuido.

Anuncio

Aunque aún son muchas las personas que se encuentran en desempleo, en España hay más de tres millones de personas que se encuentran sin trabajo y están cobrando una prestación contributiva o un subsidio por desempleo.

El Servicio Público de Empleo Estatal es el organismo encargado de dar cobertura a las personas que están en paro y pero también tienen un departamento , SEPE ofertas de empleo en el cual desde su portal virtual “Empléate” encontrarás numerosos puestos de trabajo como ofertas de empleo.

Son muchas las ofertas de empleo que están abiertas a todo tipo de aspirantes al puesto de trabajo , aunque no tengan estudios superiores. La retribución no es especificada en muchos casos, pero algunas de ellas asombran con hasta 35.000 euros anuales, como es el puesto de trabajo que se anuncia en Barcelona con una oferta de empleo de 30 encofradores y trabajadores de la ferralla.


A continuación vamos a explicar cómo puedes inscribirte en las ofertas de trabajo en el portal virtual del SEPE.

SEPE ofertas de empleo sin estudios superiores

Para encontrar un puesto de trabajo deberás de realizar una búsqueda e ir filtrando tus preferencias y el portal virtual te irá informando de las ofertas disponibles con la titulación requerida y en casi todos los casos, la retribución.


Es el caso de una oferta de empleo en Valencia donde se necesita un albañil Oficial de 1ª con un sueldo de hasta 1.800 euros y una titulación específica del oficio y curso de riesgos laborales, eso sí , necesitarás una experiencia de al menos 2 años en este puesto.


Portal virtual “Empléate”

El portal “Empléate” es una plataforma pública de empleo del SEPE, donde encontrarás ofertas de trabajo  a nivel estatal y autonómico, como herramientas para crear tu currículum, cursos de formación entre otros. Actualmente hay ofertadas 56.832 puestos de trabajo y una oferta de empleo de 19.658.

El SEPE ofertas de trabajo también anunció 1.383 puestos de trabajo para la construcciónLlevan más de 14.000 personas contratadas entre los que se encuentran escayolistas, agentes de compras y pescadores de altura.


¿Cómo accedo al portal virtual ”Empléate”?

Para acceder al portal virtual “Empléate” deberás de registrarte en primer lugar. Para ello tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Tienes que pinchar el siguiente enlace.
  • Deberás pulsar “ alta persona” que se encuentra arriba a la derecha.
  • Rellenamos los datos personales ( nombre , apellidos , dirección).
  • Aceptamos la política de uso y condiciones.
  • Completamos los datos de nuestro curriculum y cuales son nuestras aspiraciones profesionales.

Una vez completado este proceso para registrarte en “Empléate” podrás inscribirte en SEPE ofertas de empleo, es decir , en los puestos de trabajo y las ofertas empleo público que se encuentren en el portal virtual.