Nuevas ofertas de empleo para trabajar en IKEA

empleo en Ikea
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasEmpleoNuevas ofertas de empleo para trabajar en IKEA

Ikea es una empresa de origen suizo que se encuentra en constante crecimiento. Debido a ello, crea continuamente puestos de trabajo. La compañía sueca es una empresa estable y consolidada donde puedes crecer profesionalmente. Desde el departamento de recursos humanos de Ikea se buscan diferentes perfiles con cualidades, experiencia y formación para el tipo de puesto que se vaya a ocupar. Si te gusta el mundo de la decoración de interiores, en IKEA encontrarás una oportunidad laboral.

Anuncio


Proceso de selección de Ikea

El proceso de selección Ikea es igual que montar algunos de sus artículos, se deben de hacer paso a paso. En primer lugar tendrás que buscar y solicitar un puesto de trabajo. Para ello haz clic en el siguiente enlace Portal de Empleo IKEA. Una vez que ya has visitado el portal de empleo, visualiza todos los puestos ofertados hasta que encuentres el más indicado para ti. 

A continuación selecciona la oferta de empleo Ikea que te interese, si no tienes cuenta, deberás de registrarte y crear una para ello sigue estas instrucciones:

  • Una vez dentro del puesto de trabajo al que desees aspirar, en la parte inferior de la pantalla selecciona «solicitar trabajo».
  • Se te abrirá una pantalla nueva con las características del puesto, arriba a la derecha debes hacer clic en «iniciar sesión» y «registrate ahora».
  • El proceso consistirá en subir tu curriculum, rellenar la información personal y responder una serie de preguntas. 
  • Una vez finalizado este trámite estarás dentro de la bolsa de empleo Ikea.

El departamento de recursos humanos revisará todas las solicitudes, si estas dentro del perfil que buscan te pedirán que realices una breve evaluación. El encargado de la selección te avisará lo antes posible.

A IKEA le gusta conocer a sus empleados por lo que si pasas el anterior proceso, recibirás una llamada telefónica o una videollamada y realizarás una entrevista presencial o por alguna plataforma virtual disponible. El paso siguiente es una entrevista con tu futuro encargado, aquí puedes demostrar lo importante que es para ti trabajar en IKEA .

Finalmente si eres seleccionado por parte del departamento de recursos humanos, te volverán a llamar para hacerte una oferta de trabajo. Esta oferta la recibirás por escrito también. En esta llamada te comentaran el salario que vas a recibir, tu jornada laboral y el tipo de contrato. 

Nuevas ofertas de empleo IKEA

Estas son algunas de las nuevas ofertas de empleo en IKEA

  • Preparación de pedidos en Ikea. Madrid.
  • Visual Menchandiser en Málaga. Contrato de 40 horas semanales.
  • Senior, Data analyst IKEA en Madrid.
  • Vendedor sección niños en Sabadell, Barcelona.
  • Vendedor cocinas IKEA en Arroyo de la Encomienda, Valladolid. Contrato indefinido. Jornada de 20 horas semanales, tardes.
  • Diseñador gráfico IKEA en Malaga. Contrato temporal de 40 horas semanales.

En el siguiente enlace te ofrecemos otras alternativas de empleo.