Requisitos para trabajar en Lidl

trabajar en Lidl
Anuncio

¿Te gustaría trabajar en Lidl? Si es así, sigue leyendo. A continuación te informaremos de los requisitos para trabajar en Lidl y de cómo enviar el currículum a esta compañía.

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán, que ha aumentado su expansión por España con la apertura de 40 nuevos supermercados, en los que invertirá aproximadamente 400 millones de euros. De esta manera aumentará su presencia en España, en la cual tiene hasta el momento más de 630 supermercados y 11 plataformas logísticas distribuidos por todo el territorio nacional.

Anuncio

¿Qué busca Lidl en sus trabajadores?


Lidl lanza con frecuencia ofertas de empleo, las cuales van dirigidas a cubrir puestos de trabajo tanto en tienda, como en almacén. Los requisitos para trabajar en Lidl son los siguientes:

  • Tener 16 años (consentimiento expreso del tutor legal o los padres) y no exceder de la edad de jubilación ordinaria.
  • Titulación mínima de la E.S.O.
  • Actitud para trabajar en un ambiente dinámico.
  • Motivación.
  • Flexibilidad Horaria para trabajar en turnos rotativos de mañanas o tardes de  lunes a sábado.
  • Habilidades comunicativas.
  • Buena atención al cliente.

¿Cuántas horas se trabaja en Lidl?


Esta cadena de supermercados a nivel internacional, ofrece diferentes turnos y horarios para trabajar en Lidl. El horario depende del tipo de contrato que se necesite para el puesto a ocupar. 

La jornada laboral de Lidl tiene un máximo de 40 horas semanales, pero también hay jornadas de 35 horas semanales, 32 horas, 30 horas ,22 horas y 16 horas semanales. Si estás cursando estudios un horario a tiempo parcial es ideal para poder compatibilizar el trabajo y los estudios. Estos horarios se reparten de manera rotativa a lo largo de la semana de lunes a sábado.

¿Cual es el sueldo de un empleado de Lidl?


Tanto si eres joven, como de edad más avanzada, trabajar en Lidl será una gran oportunidad laboral ya que no se necesita experiencia, el trabajo no es de gran dificultad y encontrarás un buen ambiente laboral.

En cuanto al sueldo de un empleado de Lidl varía en función del nivel del puesto de trabajo. El salario promedio de un empleado de Lidl en puestos básicos es de 1.300 euros. Además Lidl ofrece beneficios médicos, descuentos e incentivos a sus trabajadores. Para enviar el currículum a Lidl deberás darte de alta en su portal de empleo.

Puedes consultar otras ofertas de empleo de diferentes empresas en nuestra Sección de Empleo. Además puedes estar informado de las últimas novedades en prestaciones y ayudas en AlMinutoNoticias.


Otras ofertas de Empleo