Así puedes conseguir hasta un 24% de Descuento al repostar en gasolineras

descuento en gasolina
Anuncio

El Gobierno mantendrá al menos hasta final de año la rebaja de 20 céntimos por litro del combustible, que sumado a los descuentos y bonificaciones de las entidades financieras por repostar en determinadas gasolineras, podemos alcanzar en algunos casos un descuento de hasta el 24%.

¿Cuáles son los bancos que ofrecen descuentos al repostar?


Son varias las entidades financieras y cadenas de distribución que ofrecen descuentos a sus clientes a la hora de repostar. Evidentemente, estos descuentos van ligado al uso de algunas de sus tarjetas de débito o crédito, donde algunos reflejan la bonificación en céntimos por litro, pero la gran mayoría consiste en descontar un tanto por ciento del importe total del repostaje. Es decir, que si sumamos estas bonificaciones a la ayuda aportada por el gobierno de 20 céntimos por litro, el ahorro a la hora de llenar el depósito de nuestro coche es bastante considerable.

Anuncio

A continuación vamos a explicar con detalle los diferentes productos de cada entidad bancaria, financiera o cadena de distribución. Así como los % de ahorro de cada una de ellas. Para empezar, estas son las entidades que proporcionan estas bonificaciones.

AbancaINGEVO Banco
El Corte InglésIbercajaBBVA
CarrefourBankinterWiZink

¿Cuáles son los descuentos aplicables al repostar?


A continuación vamos a exponer, uno por uno, los productos de cada entidad bancaria, financiera o cadena de distribución, con la bonificación que ofrecen a la hora de repostar y especificaremos el porcentaje del ahorro.

Abanca

Ofrece descuentos en las estaciones de servicio GALP adheridas a la promoción y el porcentaje de descuento varía en función de la tarjeta que utilicemos para pagar.

  • Si pagas con la VISA Abanca, Personal VISA Oro o Platinum, el ahorro es del 5%.
  • Los pagos con la VISA Tú y cualquier otra de las tarjetas de crédito VISA y MasterCard de Abanca dan derecho a un descuento del 4%.
  • Si abonas la gasolina con una tarjeta de débito Abanca, el descuento se reduce al 2%.
  • También se pueden obtener rebajas, en este caso menores, por repostar en otras estaciones de servicio que no sean Galp que oscilan entre el 1% y el 2%, en función del tipo de tarjeta utilizada.

ING

El banco devuelve el 3% de los repostajes efectuados en gasolineras de Galp y Shell al pagar con tarjetas de la entidad financiera, sin límite de cantidad.

EVO Banco

La entidad premia a sus clientes con un 2% de devolución en todas las compras que realicen en gasolineras GALP con todas sus tarjetas de crédito o débito. La devolución se abonará el mes siguiente en la cuenta asociada a la tarjeta.

El Corte Inglés

Estos grandes almacenes ofrecen vales descuento por pagar en las estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor con la Tarjeta de Compra el corte inglés. La bonificación consiste en el 4% del importe total, y sirve para compras en todos los departamentos de El Corte inglés, Hipercor o Supercor, entre otros establecimientos de la firma. Las bonificaciones obtenidas entre los días 1 de septiembre y 30 de noviembre de este año se podrán canjear en los dos meses siguientes.

Ibercaja

La entidad ofrece la tarjeta Ibercaja Repsol Máxima a los cliente que tengan contratada una tarjeta de crédito y que adquieran carburante o lubricante para su vehículo en gasolineras del grupo Repsol, o que compren en sus establecimientos. La tarjeta es gratuita siempre y cuando esté asociada a una cuenta Ibercaja, permite descuentos del 2% en el pago del combustible y, hasta el 31 de diciembre de este año, del 3% en carburante premium, es decir Repsol Diesel e+10 y Efitec 98. Además, contempla un 5% en las tiendas y en los servicios de lavado de automóviles de las gasolineras del grupo Repsol.

BBVA

La tarjeta Repsol Más VISA, crédito o débito, no tiene comisión por emisión y mantenimiento durante el primer año. Ofrece un ahorro de hasta 7 céntimos por litro en estaciones de servicio del grupo petrolero, así como un descuento del 5% en tiendas, lubricantes, lavados y Blue+.

Carrefour

La Tarjeta Pass permite acumular en el Cheque Ahorro Carrefour un 4% del importe del repostaje en gasolineras Cepsa. Además, ofrece un descuento del 8% en las estaciones de servicio del grupo de distribución francés.

Bankinter

Con la tarjeta de crédito Visa Mi BP se puede obtener una devolución de hasta el 12% en las gasolineras BP si se paga bajo la modalidad de pago aplazado, y del 9% si se paga a fin de mes. No tiene comisiones de emisión ni de mantenimiento.

WiZink

La tarjeta Mastercard Porque Tú Vuelves ofrece un descuento de hasta un 6% en gasolineras Cepsa. Consiste, por un lado, en una rebaja directa del 3% al echar combustible. Por otro, si se paga más de 300 euros al mes con la tarjeta en comercios que no sean gasolineras, se añade un descuento adicional del 3% cada mes.

Puedes estar informado de todas las Noticias de Actualidad Sección de Actualidad y las últimas novedades en Prestaciones y Ayudas en AlMinutoNoticias.


Si necesitas información sobre prestaciones del SEPE, becas y otras ayudas de la Seguridad Social, Hacienda y Autonómicas, Únete a nuestro grupo de ⏩ Facebook Guía Sepe ⏪ donde encontrarás toda la información actualizada.

¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Más Noticias Relacionadas