Repsol ofrece una Bombona de Butano Gratis a sus clientes: Sólo necesitas este requisito

bombona gratis Repsol
Anuncio

Repsol, la compañía energética líder en España, ha anunciado que regalará una bombona gratis a sus clientes, a partir de este mes. Eso sí, con la condición de cumplir un requisito específico. Esta estratégica oferta llega en un momento oportuno, justo antes de la anunciada actualización de precios de la bombona de butano programada para el próximo martes de septiembre. Actualmente, el costo de una bombona de butano ronda los 15,18 euros, lo que hace que esta promoción sea aún más atractiva para los consumidores.

Y es que, el precio de la bombona de butano supone un pellizco en el bolsillo de muchas familias, que utilizan esta, como principal aporte de energía en sus casa. Con esta medida Repsol pretende aliviar el coste económico de muchos de sus clientes.

Anuncio

¿Cómo conseguir la Bombona de Butano gratis en Repsol?


La mecánica de la promoción es sencilla, pero sumamente beneficiosa. Al comprar 10 bombonas de butano de 12,5 kg o 12 kg (ligera), obtendrás un cupón de regalo con el valor de otra bombona. Este proceso es automático y visible, a través de una barra de progreso, en tu área privada de cliente.


Así que, si necesitas abastecer tu hogar o negocio con bombonas de butano, no pierdas la oportunidad que Repsol te ofrece para conseguir una bombona gratis. Asegúrate de realizar tu compra antes del 31 de diciembre, para beneficiarte de esta promoción, que finaliza en esta fecha.

Pasos para disfrutar de esta promoción de Repsol


Si estás interesado/a en aprovechar esta promoción, puedes hacerlo visitando las estaciones de servicio de Repsol. Ellos te darán las instrucciones para obtener tu bombona de butano gratis.

Para finalizar, te recordamos que desde el pasado 18 de julio que fue la última revisión del precio de la bombona de gas butano. Hasta la siguiente que será el 19 de septiembre, el precio de esta se va a quedar en los 15,18 euros por una bombona de butano de las naranjas, también en las de 12 Kg de Repsol, precio que queda regulado por el Gobierno.