Vuelven los 40 céntimos de descuento por litro en combustible de Gasolina y Diésel

descuento en combustible
Anuncio

Desde que Repsol inició la campaña del descuento en combustible con la aplicación móvil Waylet, el número de usuarios no ha parado de crecer. Por este motivo la compañía petrolera no ha dudado en ampliar la misma hasta el 10 de enero, fecha que se puede alargar aún más.

Además con esta App de Repsol no sólo nos beneficiamos de descuentos en el combustible, si no que ofrece muchos más beneficios, entre ellos poder pagar a través de la aplicación sin pasar por caja, lo que en muchas ocasiones se agradece, sobre todo cuando nos encontramos con interminables colas.

Anuncio

¿Qué es y cómo funciona la aplicación de Repsol?


Waylet es una App de pago que pone Repsol a disposición de sus clientes. Con esta puedes comprar productos y servicios, además de disfrutar de descuentos exclusivos.

Así mismo, extiende su oferta de descuento de 40 céntimos por litro, hasta el 10 de enero para todos los usuarios. Y es que estas ventajas no sólo están en el repostaje de gasolina o gasoil además, se puede abonar el repostaje sin bajarse del coche, acumular saldo para futuras compras o incluso canjearlo por descuentos en las facturas de luz y gas de Repsol.




Requisitos para que te descuenten 40 céntimos por litro en combustible con la aplicación Waylet


Para conseguir los 0,40 euros de descuento en combustible de Repsol, deberás tener asociados con esta compañía petrolera otros servicios:

  • Si tienes contratada la luz con Repsol, el descuento en el combustible es de 20 céntimos por litro.
  • Si además tienes contratado los servicios de gas, esta bonificación sube hasta los 30 céntimos por litro.
  • Para conseguir los 40 céntimos por litro de descuento por litro de combustible, deberás ser clientes de luz, gas, y ser cliente de energía solar de la compañía.