WhatsApp: El «Nuevo modo Oculto» que nadie conoce

modo oculto whatsApp
Anuncio

WhatsApp continúa introduciendo innovadoras modificaciones en su aplicación, sorprendiéndonos en esta ocasión con el nuevo «modo oculto«. Entre estas, una de las más llamativas, fue la implantación de los audios y la posterior opción de reproducirlos de forma rápida, especialmente útil para aquellos mensajes de voz interminables.

Una actualización igualmente impactante fue el doble clic azul, que indica si un mensaje ha sido leído. Sin embargo, recibió críticas por la falta de privacidad, lo que llevó a otra mejora para desactivarlo. Con todos estos cambios en WhatsApp, esta queda reconocida como la más utilizada en todo el mundo.

Anuncio

¿En qué consiste esta nueva función de WhatsApp?


Ahora, la novedad en WhatsApp, es su «modo oculto». Con esta nueva función podrás esconder tu estado «en línea» a tus contactos. Esta ha sido aplaudida por aquellos usuarios que desean mantener su privacidad.

Con todas estas actualizaciones WhatsApp, demuestra su continuo esfuerzo en adaptarse a las necesidades, que con el tiempo van surgiendo entre sus usuarios, manteniendo de este modo su liderazgo como la primera App de mensajería del mundo.

Podrás acceder a esta nueva versión de «modo oculto» a través de los ajustes de la App, donde podrás elegir además, cuáles de tus contactos puede tener acceso tanto a la hora de tu última conexión, como a tu estado «en línea».

De momento, sólo se puede instalar en algunos dispositivos que contengan la versión beta de WhatsApp para Android. Por otra parte, se espera que se pueda instalar en el resto, en pocas semanas.

¿Cómo poner WhatsApp en modo oculto?


Si quieres que tu WhatsApp esté en «modo oculto» para algunos, o todos tus contactos, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp.
  • Pincha en los tres puntos que encuentras en la parte superior derecha.
  • Selecciona «Ajustes».
  • Busca y selecciona la opción de privacidad.
  • Verás una pestaña que te indica «hora de última conexión» o «en línea».
  • Ahora puedes seleccionar quién puede ver si estas en linea o la última vez que te conectastes.

Noticias Relacionadas