Las nuevas ofertas de Lidl para tu jardín que no podrás dejar escapar

ofertas Lidl
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasSociedadLas nuevas ofertas de Lidl para tu jardín que no podrás dejar escapar

Lidl lanza cientos de artículos a precios low cost para tu jardín y zonas exteriores del hogar. Es un hecho, que la cadena alemana es famosa por sus precios no solo en alimentación, si no también en productos para el hogar como por ejemplo muebles, menaje de cocina, electrodomésticos y moda. En este artículo vamos a centrarnos en las mejores ofertas de la semana que ha lanzado Lidl en productos para el jardín, los cuales tienen un precio que será imposible dejarlos escapar. ¿Quieres conocer de primera mano cuáles son los chollos de Lidl? sigue leyendo y te mostraremos una lista con los artículos más rebajados y al mejor precio que tiene Lidl.

Anuncio

Las ofertas Lidl para el jardín

Con la llegada del verano, todos queremos que nuestro jardín y zonas exteriores estén bien cuidadas y protegidas, es por ello que la compañía líder en precios low cost, ha lanzado numerosas ofertas Lidl en productos y artículos para que nuestro jardín esté impecable. Algunas de estas ofertas son las siguientes: 

Aspersor rectangular

Con el aspersor rectangular de Lidl, realizaras un riego uniforme y además no dañaras el césped.  Este artículo dispone de un regulador para ajustar el chorro, su alcance y amplitud. Además de los anteriores, dispone de 16 boquillas de presión, una base firme, sistema encajable parkside, es decir, sirve con cualquier manguera convencional. También contiene una pieza de conexión integrada y acoplamiento con filtro antisuciedad. Este producto tiene un precio de tan solo 11.99 euros I.V.A incluido. 

Programador de riego

Otras de las ofertas que tiene Lidl en su catálogo de bazar para el jardín, es el programador de riego. Con este artículo podrás configurar seis programas de riego independientes. Dispone de un riego automático y podrás planificar el mismo según tus necesidades. Entre las características de este producto tenemos que funciona a pilas, dispone de una carcasa exterior que lo protege del chorro de agua y es para grifos con rosca de 33,3 mm, además incluye un adaptador a rosca de 26,5 mm. Esta ganga tiene un precio de 21.99 euros I.V.A incluido.

Programador de riego

Ofertas Lidl Pulverizador a presión

El pulverizador a presión de Lidl te servirá tanto para exteriores como para las plantas que tengas en el interior del hogar. Gracias a su sistema regulable para canalizar el agua, desde la neblina hasta el chorro, es ideal para no dañar las plantas. Podrás ir aumentando o disminuyendo la presión como desees. Este artículo dispone de un depósito con soportes y un medidor del nivel de llenado de agua. También podrás utilizarlo para esparcir productos con PH neutro. Regar las pequeñas y medianas plantas será una tarea fácil gracias a su mango cómodo con su sistema de cierre integrado. Este producto tiene un precio de 14.99 euros I.V.A incluido.

Set de conectores de manguera

Uno de los productos que antes se agotan, es el set de conectores de manguera. Es válido para sistemas de mangueras habituales. Dispones de seis piezas adaptables en forma de Y. Si quieres hacerte con esta ganga de tan solo 5.99, date prisa, quedan pocas unidades en la tienda online de Lidl. 

ofertas Lidl

Otras ofertas Lidl 

En el catálogo del bazar de Lidl , podemos encontrar otras ofertas para el uso cotidiano. Entre las ofertas más destacadas nos encontramos las siguientes:

Pistola eléctrica de repostería

La pistola eléctrica de repostería de Lidl podrás hacer las galletas perfectas. Este artículo tiene una potencia de 28 W y es ideal para preparar pastas o galletas de forma uniforme ya que distribuye la masa de manera homogénea. La pistola eléctrica de repostería de Lidl dispone de varios accesorios con los que podrás personalizar tus galletas.  Además, incluye doce discos con diferentes dibujos y formas y tres boquillas para darle el uso que prefieras en cada momento. La pistola eléctrica para repostería más famosa de Lidl, está rebajada a 15.998 (antes 19.99) y solo está disponible en la tienda online de Lidl. 

ofertas Lidl

Ofertas Lidl Cepillo a vapor 1000W

Otro de los productos estrellas de Lidl, es su cepillo a vapor de 1000 W con el que podrás planchar, vaporizar y quitar las pelusas en una sola pasada. Está disponible en rosa y turquesa. Dispone de un termostato de regulación de la temperatura y un botón de golpe de calor. Una vez enchufado a la red eléctrica podrás usarlo en menos de un minuto y tiene una potencia de 800-100W. Este producto tiene una gran demanda por lo que se agota con gran rapidez. Tiene un precio de tan solo 14.99 euros. 

cepillo a vapor lidl

Para conocer más ofertas de Lidl entra en su tienda online a través del siguiente enlace. Una vez dentro a podrás utilizar los filtros de búsqueda de artículos y empezar a aprovecharte de todas los chollos que esta compañía tiene preparados para ti.