Encontramos en Ikea el juguete ideal para los pequeños artistas de la casa

Caja de accesorios MALA de IKEA
Anuncio

[rank_math_breadcrumb]

Posiblemente el dibujar sea la actividad que más le guste realizar a los peques. Si nos alejamos de los dispositivos electrónicos y nos centramos en una opción didáctica para que los pequeños de la casa desarrollen su creatividad y además se diviertan, deberíamos recurrir a lo tradicional, es decir dibujar y colorear en folios con lápices de colores. Por ello, IKEA nos trae la caja de accesorios MALA que no es más que una caja maleta con tablero para dibujar y numerosos bolsillos para guardar lápices, rotuladores, gomas, tijeras y papel.

Anuncio

La caja de accesorios MALA de IKEA tiene diferentes compartimentos para objetos más grandes, como papel A4 y pinceles. Ideal para llevar de viaje, ya que la maleta es ligera y tiene una asa fuerte y resistente.

¿Cuáles son los detalles de la Caja de accesorios MALA de IKEA?

Este juguete no deja de ser una maleta muy ligera y con asa resistente, por lo que es ideal para llevar de viajes. En su parte posterior se aloja el tablero de dibujo con una pinza para sujetar el folio, así el pequeño pueda desarrollar su creatividad en cualquier momento y lugar.  En su interior, tiene compartimentos de diferentes tamaños con velcros, bolsillos y cremalleras, para guardar todos los utensilios necesarios para la pintura.

¿De qué está hecha la Caja de accesorios MALA de IKEA?

IKEA está comprometida con el medio ambiente y pretende que para el 2030 todos los materiales usados para la fabricación de sus productos sean reciclados o vengan de fuentes renovables. Por ello, esta maleta así como todos los artículos de la serie MALA son atóxicos.

En cuanto a sus características físicas, la maleta contempla un tablero de madera renovable y la composición del tejido de la caja de accesorios es 100% poliéster. Es por eso que la marca recomienda y aconseja no lavar a máquina y sí con un paño húmedo.

Juguetes didácticos para niños

Son los que aportan a estos diversión y a la vez les ayuda a desarrollar su capacidad mental adquiriendo conocimientos. Por ello, la caja de accesorios MALA en todo su conjunto completa a la perfección las características básicas que deben reunir un juguete didáctico. La caja de accesorios MALA es un juguete educativo y lúdico a la vez.

¿Qué juguetes les gusta a los niños de 4 a 5 años?

Entre los diez juguetes más deseados por niños/as en edades comprendidas entre los 4 a 5 años está la pizarra o diferentes sets para dibujar.  El resto del ranking lo completan las bicicletas, los balones, cocinitas, los «sets» de médico, de arqueólogo, de superhéroe, las marionetas, los disfraces y los muñecos articulados con los que recrear situaciones junto a otros niños y niñas. Todos estos juguetes les ayudan a moverse y conocer sus límites y mejoran las habilidades motoras finas.

¿Cuáles son las referencias de la Caja de accesorios MALA de IKEA?

Este producto cuesta 12€. Tiene unas medidas de 35 cm de longitud, 4 cm de ancho y 27 cm de altura. Es uno de los productos estrella de IKEA ya que se encuentra entre los más vendidos, tanto en tiendas físicas, como por el portal web. Solo hay que irse al apartado en la web de este producto donde aparecen las referencias y opiniones. Allí observaremos como todas las reseñas son muy positivas e incluso rozan la máxima puntuación que es 5.

Las opiniones en IKEA cuentan mucho para la marca y el usuario. Por ello antes de comprar no estaría demás buscar el artículo en su web y observar las opiniones de ya compradores. Estas opiniones siempre se obtienen de preguntas donde sus respuestas van con una puntuación del 1 al 5, siendo 1 la puntuación más baja y 5 la más alta o buena. Las 5 preguntas son:

  • ¿Te parece fácil de montar?
  • ¿Cómo valoras la relación calidad/precio?
  • Puntúa la calidad del producto
  • ¿Qué te parece su diseño/aspecto?
  • Valora su funcionalidad. ¿Es lo que esperabas?

Para consultar estos y más productos de IKEA, no dudes en visitar su tienda online a través del siguiente enlace.

Más Noticias sobre Sociedad