Renueva tu cocina con los pequeños electrodomésticos de LIDL

pequeños electrodomésticos Lidl
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasSociedadRenueva tu cocina con los pequeños electrodomésticos de LIDL

Vuelven los pequeños electrodomésticos Lidl para que puedas renovar tu cocina, con unos precios increíbles. La compañía de distribución alemana es famosa por muchos de sus productos como por ejemplo la yogurtera, que fue agotada en solo unos días, pero que ya esta disponible de nuevo. Pero además, Lidl cuenta con una sección de bazar donde publica numerosas ofertas cada semana y de las cuales te puedes aprovechar y renovar los utensilios de tu cocina por muy poco dinero. Si quieres hacer una vida más fácil y cómoda en la cocina, no te puedes perder los siguientes artículos que hemos seleccionado del catálogo de Lidl

Anuncio


Salter Picadora 150 W

La picadora Saltar de Lidl, perfecta para cortar a la perfección cualquier alimento en menos de un minuto. Dispone de una cuchilla de acero para hacer los cortes más precisos. Gracias a su diseño compacto no ocupa mucho espacio, por lo que podrás guardarla en cualquier armario o despensa de tu casa o dejarla encima de la encimera ya que tiene una estética inmejorable. Está en varios colores: negra, blanco y verde. Dispone de un depósito de llenado para aceite de oliva y es fácil de limpiar. El precio es de 11,99 euros (antes 29,99 euros).

Salter Picadora 150 W de Lidl

Raclette Grill 350 W

Este Raclette Grill de 350 W de Lidl, es perfecto para los días de barbacoas, ya que en él podrás asar y gratinar verduras, carnes y pescado. Es un producto estrella, ya que es catalogada así por Lidl. El Raclette dispone de una placa de piedra desmontable con parrilla. Además incluye mini sartenes antiadherentes con raclette, patas antideslizantes para un estabilidad más segura e interruptor de apagado y encendido con control luminoso. Es un artículo que se agota rápidamente, por calidad y precio que es inmejorable. Para una velada perfecta hazte con este producto estrella de Lidl. El precio es de 14,99 euros (hay pocas existencias).

Raclette Grill 350 W de Lidl

Pequeños electrodomésticos LidlCortador multifuncional

El cortador multifuncional de Lidl es ideal para cortar verduras, patatas y hortalizas. Gracias a sus hojas afiladas cortarás tus alimentos con más fluidez. Contiene seis accesorios de los cuales dos son cortadores de dados (grande y pequeño), dos cortadores de rodajas (grueso y fino), rallador y cortador en juliana, fruta o queso. Dispone de un protector para los dedos lo que da plena seguridad a la hora de cortar. Entre las características de este artículo encontramos que tiene un recipiente colector grande cuya base es antideslizante y una tapa con empuñadura de goma para una sujeción segura. Otra ventaja es que incluye un peine para limpiar los huecos intermedios. Puede lavarse en el lavavajillas. Su precio es de 9,99 euros y puedes adquirirlo en la tienda online de Lidl. 

Olla de cocción lenta 200W

Otro producto estrella de Lidl es la olla de cocción lenta, con la que podrás cocer y asar lentamente para un mejor resultado en tu comida diaria. La olla de cocción lenta funciona con la red eléctrica y dispone de la función de mantenimiento de la temperatura. Incluye la tapa de vidrio resistente al calor. Revestimiento de acero inoxidable que cubre la base. Además, la olla de cocción lenta es desmontable y podrás guardarla en cualquier rincón de la cocina, ya que no ocupa demasiado espacio. Tiene una capacidad de 3,5 Litros y una potencia de 170-200 W. Su precio es de 19,99 euros .

Pequeños electrodomésticos LidlTaco para cuchillos 

Capacidad para cinco o seis cuchillos o tijeras de hasta 20 centímetros. Con el taco de cuchillos de Lidl podrás tener los mismos bien organizados. Gracias a su cerdas flexibles no dañaras la hoja del cuchillo. Puedes elegir entre tres colores gris, blanco o azul. Tiene una estética muy versátil por lo que quedará bien en cualquier lugar de la encimera de la cocina. Su precio es de 6,99 euros

Pequeños electrodomésticos Lidl - Taco para cuchillos 

Alfombra de bambú para cocina

La alfombra bambú ideal para tu cocina llega a Lidl. Con un revestimiento de goma antideslizante. Tiene un material muy resistente y es fácil de limpiar. Es apta para calefacción por suelo radiante. Tiene unas medidas de 57×130 aproximadamente. La alfombra de bambú le dará un toque muy original a tu cocina. Su precio es de 8,99 euros. 

Para comprar y consultar estas y otras ofertas de Lidl entra en su tienda online a través del siguiente enlace.