Trabajo sin Estudios ni Experiencia: Más de 900 ofertas de empleo disponibles en el SEPE

trabajo SEPE
Anuncio

Si estás en paro y buscas trabajo, el portal de empleo del SEPE es sin duda una muy buena opción. A través de el, tienes acceso a una gran variedad de ofertas de empleo. Como por ejemplo esta, en la que hay disponibles más de 900 puestos para empezar a trabajar, en los que no se requiere tener ninguna experiencia ni estudios previos. Además hay vacantes disponibles en casi todas las provincias españolas, por lo que si buscas un empleo con estos requisitos, seguro que encuentras una en tu localidad.

Ofertas de trabajo SEPE por provincias


Estas más de 900 ofertas de empleo del SEPE, se encuentran distribuidas por toda nuestra geografía, y en las que tenemos que destacar, por su número de vacantes, las siguientes: Barcelona (259); Alicante (49); Madrid (26); Málaga (25); Las Palmas (22); Córdoba (19).

Anuncio

Vamos a describir algunos puestos de trabajo publicados en el portal de empleo del SEPE, con estos requisitos, sin experiencia ni estudios requeridos, para que puedas hacerte una idea de los sueldos y jornadas que se ofrecen:

Perfiles más solicitados en esta oferta de trabajo del SEPE


Trabajadores de la construcciónAyudantes de cocina
Operarios con distintos perfilesConserjes
Mozo/as de AlmacénCarretilleros
Personal de JardineríaPersonal de limpieza
TeleoperadoresRepresentantes de ventas
Vigilantes de SeguridadDependientes/as

Pasos para inscribirte en la bolsa de empleo del SEPE


Si has valorado estas ofertas de trabajo del SEPE, para las que no necesitas estudios ni experiencia, y quieres inscribirte en alguna de ellas, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

  • Entra al portal de empleo del SEPE «Empléate«.
  • Filtra por tu provincia o localidad.
  • Selecciona el puesto de trabajo y haz Click en «Inscribirse»
  • Envía tu Currículum Vitae.

Además de enviar tu CV, también puedes añadir una carta de presentación, que sin duda hará que tu candidatura, en alguna de estas oferta de trabajo del SEPE, destaque sobre las demás.

Noticias Relacionadas