Curso Gratuito para trabajar como Instalador de Paneles Solares

Curso gratis instalador paneles solares
Anuncio

Si quieres trabajar como Instalador de paneles solares, con este curso gratis, podrás conseguirlo en muy poco tiempo. Gracias a la Fundación Generación España y Redeia, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia, ponen a tu disposición esta formacion para acreditarte y que puedas trabajar en un área de actividad relativamente nueva de una industria con un crecimiento acelerado, las energías renovables.

En cuanto a los requisitos para inscribirte en este curso gratuito y aunque no sea imprescindible, sí que se valorará que tengas conocimientos del sector eléctrico.

Anuncio

¿Hasta cuando esta abierto el plazo de inscripción?


El plazo de inscripción comenzó el pasado día 4 de Agosto y permanecerá abierto hasta el día 18 de Septiembre de este 2023. Este curso tendrá su inicio el día 4 de Octubre. Para inscribirte y ampliar información, puedes hacerlo a través de la página del Instituto de la Juventud.

Características del curso gratis de Instalador de Paneles Solares

Este curso tendrá una duración de 13 semanas y se impartirá en forma presencial, en la provincia de Segovia. Podrás acceder a él siempre que puedas asistir a sus clases.

Cuenta con un horario tanto en turno de mañana como de tarde. Estas clases se impartirán de lunes a viernes y como hemos comentado darán comienzo el día 4 de Octubre.

Este curso gratis de Instalador de Paneles Solares, se divide en:


  • 270 horas de formación técnica.
  • 60 horas de competencias soft skills y empleabilidad.
  • 100 horas prácticas en empresas del sector.

Con esta formación, entrarás en un campo laboral en crecimiento del sector de las energías renovables, capacitándote en mecánica, electricidad y mantenimiento de paneles solares. Podrás montar y mantener sistemas en plantas industriales, residenciales y de autoconsumo, satisfaciendo así, la gran demanda del mercado.

Requisitos para acceder a este curso gratis de instalador de Paneles Solares


En cuanto a los requisitos que debes cumplir para acceder a este cursos gratuitos tenemos los siguientes:

  • Ser español o tener permiso de trabajo en España.
  • Tener la edad legal para trabajar.
  • Disponibilidad completa para hacer la formación.
  • Valorable que poseas conocimientos en el sector eléctrico.