Inicio el 11 Septiembre | Curso Gratuito de Vigilante de Seguridad en Prosegur: Formación y Contratación

Curso de Vigilante de Seguridad
Anuncio

Prosegur, empresa líder en seguridad privada ofrece un curso de formación gratuito en sus dependencias para obtener la habilitación necesaria y trabajar como Vigilante de Seguridad. ¿Tienes interés en el emocionante mundo de la seguridad privada y deseas ser parte de una destacada compañía en este sector? ¡Prosegur te brinda la oportunidad de hacerlo!.

Prosegur, vuelve a ofrecer este curso de formación que te preparará para convertirte en un Vigilante de Seguridad habilitado añadiendo además un contrato en la empresa.

Anuncio

Curso Gratuito de Vigilante de Seguridad Prosegur/ Septiembre 2023

El curso de formación de Prosegur abarca una amplia gama de temas esenciales, desde técnicas de vigilancia y control de accesos hasta procedimientos de emergencia y prevención de riesgos. Si te inscribes en este curso de vigilantes de Seguridad, adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar con éxito esta función crucial. Una vez completado el curso y obtenida la habilitación como Vigilante de Seguridad, se abrirán numerosas oportunidades laborales para ti en toda España.

Los vigilantes de seguridad son empleados en una variedad de entornos, como centros comerciales, hospitales, empresas, eventos y más, desempeñando un papel esencial en la protección de personas y propiedades.

¿Cuánto se tarda en sacarse el curso de vigilante de seguridad?

Prosegur presenta una emocionante oportunidad para aquellos interesados en ingresar al mundo de la seguridad privada y obtener la habilitación como Vigilante de Seguridad. Con un enfoque en la formación de alta calidad y el desarrollo profesional, lo que la destaca como una excelente elección si estas buscando una carrera gratificante en este sector en constante crecimiento.

Con este curso vas a obtener el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada necesario para la conseguir la Habilitación de Vigilante de Seguridad ( TIP) con posterior contratación en la empresa.

Fecha de inicio y duración de esta formación

Este curso gratuito para obtener la cualificación de vigilante de seguridad, comienza el día 11 se Septiembre tendrá una duración de unos 2 meses y medio, es decir se prevé que termine finales de Noviembre. La formación es en modo online y 35 días presenciales, en las instalaciones de Prosegur y además sin ningún coste para ti y con una contratación posterior.

  • Duración: Entre los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre, aproximadamente.
  • 330 horas lectivas.
  • 290 horas de teoría.
  • 40 horas de prácticas.
  • Horario: en turno de mañana de 8 a 15 horas y de lunes a viernes.

¡No te lo pienses y no dejes escapar esta oportunidad!.

Requisitos para inscribirte en este curso de Vigilante de Seguridad

Con el Certificado de Profesionalidad de Seguridad Privada obtendrás la Habilitación de Vigilante de Seguridad (TIP) y una posterior contratación en la empresa. Para acceder a este curso deberás cumplir con los requisitos exigidos:

  • Título Oficial de E.S.O o Título Oficial de Estudios Superiores. En caso de haberlo cursado fuera, necesario tener la Homologación de los estudios.
  • Alta motivación y vocación por el sector de la seguridad. 
  • Disponibilidad para la realización de la formación: 
    • Turnos: De lunes a viernes
    • Horario: de 8 a 15 horas.     

Cómo inscribirte en este curso de Prosegur

En primer lugar prepara tu curriculum vitae, actualízalo y añádele una foto reciente. Destaca en él, las cualidades y habilidades que te caracterizan y haz que resulte atractivo. A continuación sigue estos pasos para enviar tu currículum para inscribirte en este curso de vigilante de seguridad en Prosegur:

  • Entra directamente en Prosegur
  • Pulsa el botón “Solicitar oportunidad de trabajo«.
  • Date de alta en el sitio web, registrándote con tu correo electrónico y una contraseña para que tengas presencia en su base de datos. 
  • Si ya antes te has dado de alta, inicia sesión con tu email o usando tu perfil de LinkedIn.
  • Rellena los formularios y adjunta tu CV.

¡Buena suerte!