El SEPE te lo pone más que fácil para ganar un buen sueldo: Curso gratuito con el que podrás cobrar más de 40.000€

curso gratis SEPE
Anuncio

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) junto con FUNDAE ofrecen este curso gratis, que te permitirá acceder a empleos con sueldos anuales de más de 40.000 euros. Lo mejor es que son sólo 35 horas de formación y de forma online, para las que no necesitas contar con experiencia previa.

Si te interesa realizar esta formación, debes saber que la fecha máxima de inscripción es el 30 de septiembre. Así mismo el SEPE informa, que estos cursos gratuitos, se realizará durante el mes de octubre.

Anuncio

Curso gratis del SEPE: Big Data y Transformación Digital


El curso grátis del SEPE, Big Data y Transformación Digital, se destaca por su enfoque en la toma de decisiones informadas en marketing digital. Aprenderás a analizar e interpretar datos recopilados de dispositivos y redes sociales.


En cuanto a la evaluación tendrá un carácter teórico-práctico. Esta se realizará de forma sistemática y continua, durante el desarrollo de cada módulo y al final del curso. La puntuación que finalmente se alcance, se expresará en términos de Apto o No Apto.

Puestos de trabajo a los que puedes acceder con este curso gratuito


Es importante saber que la gente que trabaja con esta formación puede ganar entre 30.000 y 50.000 euros al año. Una vez que termines este curso gratis del SEPE, podrás optar a este tipo de empleos:

  • Analista de Datos: Encargado de recopilar, procesar y analizar grandes conjuntos de datos para obtener información valiosa.
  • Arquitecto de Soluciones Big Data: Diseña la arquitectura tecnológica para sistemas de Big Data y supervisa su implementación.
  • Especialista en Business Intelligence: Utiliza herramientas y tecnologías de BI para convertir datos en información que ayude en la toma de decisiones.
  • Analista de Marketing Digital: Utiliza datos para optimizar estrategias de marketing en línea y publicidad digital.
  • Consultor en Transformación Digital: Asesora a empresas en la implementación de tecnologías digitales para mejorar sus procesos y servicios.
  • Especialista en Seguridad de Datos: Se enfoca en proteger la integridad y la seguridad de los datos en entornos digitales.
  • Especialista en IoT (Internet de las cosas): Trabaja con dispositivos y sensores conectados para recopilar y analizar datos en tiempo real.
  • Analista de Redes Sociales: Utiliza datos de redes sociales para comprender el comportamiento del usuario y mejorar la presencia en línea de una marca.