El SEPE publica estos Cursos Gratuitos con trabajo seguro y acceso a sueldos de más de 30.000 euros

Cursos Gratuitos del SEPE
Anuncio

¿Buscas un empleo que cuente con una alta remuneración y que además te ofrezca un garantía laboral a futuro? Si es así y además dispones de tiempo y ganas de aprender, con una formación mínima puedes acceder a estos cursos gratuitos para el Mantenimiento de Servicio o Infraestructuras de un CPD. El SEPE y FUNDAE, ofrecen estas oportunidades formativas que te además te garantizan terminar con trabajo seguro, al ser profesiones con una gran demanda laboral, dentro de un sector en pleno crecimiento.

Desde la plataforma virtual del SEPE, se informa que estos cursos totalmente gratuitos, se llevarán a cabo en línea a través de la plataforma SGA (LMS). Además se ha habilitado una plataforma de streaming que permite acceder a laboratorios especializados y a prácticas empresariales en el sector. Todo esto con el objetivo de dar a los participantes una formación completa así como ajustada a las demandas del mercado.

Anuncio

Cursos Gratuitos del SEPE con acceso a empleos de más 30.000 euros


La finalidad de estos cursos gratuitos del SEPE y FUNDAE, responden a una necesidad urgente de la industria, que sólo en 2022, requería la incorporación de 90.000 trabajadores/as expertos en datos e Inteligencia Artificial. Así mismo estos empleos cuentan con sueldos de más 30.000 euros, lo que hace que estos puestos de trabajo sean altamente atractivos.

El curso está diseñado para preparar a profesionales con conocimientos, adaptados a los nuevos centros de procesamiento que se están desarrollando en España.

La inscripción para este itinerario formativo está abierta y puedes acceder desde aquí. Cabe destacar que estos cursos gratuitos del SEPE, cuentan con 710 horas de formación teórico-práctica, incluyendo 130 horas de formación presencial en empresas del sector.

Requisitos para acceder a esta formación

  • Título de Técnico (FP Grado Medio) o certificado de profesionalidad en electricidad, electrónica, mecánica o industrial.
  • Título de la ESO junto a dos años de experiencia laboral, en las especialidades formativas mencionadas.
  • Nivel B1 de inglés, verificable mediante certificación oficial conforme al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), CM13 (Módulo profesional de inglés de FP grado medio), o CM14 (Módulo profesional de inglés de FP grado superior).