Las cremas faciales de Lidl que arrasan en las tiendas

Cremas Lidl
Anuncio
AlMinutoNoticias AlMinutoNoticiasSociedadLas cremas faciales de Lidl que arrasan en las tiendas

La cadena de supermercados alemana, Lidl, dispone de una línea de cosmética que son auténticos clones de marcas de lujo. El crecimiento comercial que está teniendo esta compañía alemana es bastante notable, y ello es debido a la gran reputación que están obteniendo sus artículos en todas sus secciones (alimentación, moda, electrodomésticos, jardinería, entre otros). Unos de los productos con más repercusión y que más se está vendiendo son las cremas Lidl faciales de la marca Cien, firma propia de Lidl. Esta línea de cuidado y belleza tiene una gran calidad, es por ello que muchos de sus productos están avalados por la OCU. A continuación vamos hacer referencia algunas de las cremas para la cara que son muy similares a otras de alta gama. 

Anuncio


Cremas Lidl de día antipolución

Esta crema facial de Lidl va dirigida a mujeres jóvenes con los primeros signos de la edad, que sufren con más continuidad la agresión medioambiental. Para cuidar este tipo de pieles la crema anti polución de Lidl será ideal ya que proporciona hidratación, combate la piel fatigada y protege de las agresiones externas. Contiene una cantidad de 50 ml. Este producto tiene un precio de 4.99 euros.

Serum antipolución

El serum anti polucion es ideal para pieles normales y mixtas que necesiten una hidratación extra.El 98% de los ingredientes de este serum es de origen natural y podrás combinarlo con la crema de día de la misma línea. Tiene una cantidad de 33 ml por bote. El serum anti polución de Lidl tiene un precio de tan solo 4.99 euros. 

cremas lidl

Contornos de ojos antipolución

Un producto estrella de Lidl, es sin duda, este contorno de ojos no solo por su precio si no por su calidad. Con aceites esenciales y ácido hialurónico. Protege la piel de la contaminación ambiental y de las agresiones medioambientales. Entre las características de este producto nos encontramos que el 97% de los ingredientes son de origen natural, es orgánico y apto para veganos. Además de lo anterior, contiene aceite de lavanda con agradable perfume y que mejora el aspecto de la piel. El contorno de ojos anti polución tiene un precio de 3.99 euros.

Cremas Lidl de dia ADN

Crema hidratante dirigida para prevenir y disminuir los signos de la edad. Esta crema facial de Lidl permite a la piel recuperar la hidratación que necesita y su firmeza. Las arrugas irán desapareciendo progresivamente. Para unos mejores resultados aplicar el producto sobre la piel con la punta de los dedos y realizar un suave masaje hasta que la piel haya absorbido por completo la crema. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular para una hidratación más profunda y complejo de zinc que proporciona un efecto antiedad global. Envase de 50 ml. El precio de la crema de día ADN de Lidl es de 6.99 euros. 

Cremas Lidl de dia ADN

Para consultar todas la línea de cosmética de Lidl entra a este enlace y sabrás de primera mano cuales son las cremas y productos low cost más idóneos para ti.