El producto estrella de Lidl por menos de 10 euros que querrás tener este verano en casa

productos de lidl
Anuncio

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados con más volumen de ventas en los últimos años. Esto se debe en gran parte, a los numerosos productos low cost que la cadena alemana ofrece en su catálogo online de artículos para el hogar (electrodoméstico, menaje, jardinería, moda, entre otros). Y este mes lo ha vuelto hacer, ha arrasado con uno de sus productos Lidl estrella y esta vez, por menos de 10 euros.

Productos de Lidl que no te puedes perder

Se trata de la yogurtera con la que podrás elaborar tus propios yogures en casa. Este producto estrella, catalogado así por Lidl, incluye siete botes con tapa de rosa, los cuales tienen una capacidad de 180 ml cada uno. La yogurtera de Lidl funciona enchufada a la electricidad. Dispone de una potencia de 18W y una base antideslizante para una mejor estabilidad. Además de lo anterior, dispone de un interruptor de encendido y apagado y  piloto luminoso de control. Los accesorios de este producto podrán ser lavados a máquina (lavavajillas). La yogurtera tenía un precio de 12.99, pero ahora la podrás conseguir por tan solo 9.99 euros.

Anuncio

¿Cómo puedo comprar la yogurtera de Lidl? 

La yogurtera de Lidl solo podrás adquirirla de manera online a través de su tienda virtual. Para ello entra en la página de la marca y haz clic en la tienda, este es su enlace . Seguidamente selecciona compra online y en la barra de búsqueda introduce “yogurtera”. A continuación añádela a la cesta y selecciona la pestaña de “compra ya”. Finalmente solo deberás de introducir tu forma de pago y tendrás la yogurtera en casa en un par de días.

productos de lidl

¿Cómo funciona la yogurtera de Lidl?

La yogurtera más famosa de Lidl dispone de una maquinaria muy fácil de utilizar. En primer lugar, deberemos de introducir en el recipiente yogur natural y leche entera. A continuación, se mezclan los dos productos y se le añade los sabores que se deseen. Una vez que tengamos la mezcla hecha en el envase grande, pasaremos a introducir el producto en cada uno de los siete recipientes que incluye la yogurtera y se cierran. Finalmente, lo enchufamos a la red eléctrica y dejamos que se prepare el yogurt durante diez o doce horas. Pasado dicho tiempo, ya tendremos nuestro yogur casero para consumir.