Sociedad

Los imprescindibles de Ikea por menos de 5 euros para renovar tu salón

imprescindibles de Ikea
AlMinutoNoticiasSociedadLos imprescindibles de Ikea por menos de 5 euros para renovar tu salón

Ikea vuelve a lanzar los artículos imprescindibles para que puedas decorar tu salón por menos de 5 euros. La multinacional sueca dedicada a la distribución de muebles y productos de decoración, lanza nuevas ofertas esta semana en numerosos artículos para tu hogar. Si estás pensando renovar algunos rincones de tu salón o dormitorios, ésta será una buena oportunidad para ti, ya que en el catálogo online de Ikea aparecen productos muy bonitos y de calidad, a precios muy bajos, la mayoría de ellos no llegan a los 5 euros. ¿Quieres hacerte con los chollos de Ikea? si es así debes de darte prisa ya que solo estarán disponibles por un tiempo limitado en la web de la multinacional. A continuación vamos a informar de algunos de estos imprescindibles de Ikea para que te vayas haciendo una idea de cuales puedes necesitar para tu hogar. 



Imprescindibles de Ikea ; La caja con tapa TJENA

La caja con tapa, TJENA, es ideal para cualquier rincón del salón, en ella podrás almacenar accesorios, papeles o artículos de oficina. Gracias a su material, es bastante duradera y combina muy bien con cualquier color. Está disponible también en color blanco, aunque no al mismo precio. La oferta de este artículo tiene una duración limitada, hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta el final de existencias y podrás adquirirla tanto en la tienda física como online. Hazte ya con esta ganga por tan sólo 3 euros

imprescindibles de Ikea

Camino de mesa HEMBJUDEN

Sin duda alguna, con el camino de mesa HEMBJUDEN de Ikea, le darás un toque más elegante a tu mesa de comedor. Además de decorarla, la protegerá de los accesorios que tengas sobre ella. Es de algodón, un material muy suave pero que no necesita cuidados especiales, por lo que podrás lavarlo en la lavadora. Las medidas de este artículo son de 35X140 cm de largo. Incluso, si te gusta el estilo marroquí podrás adquirir la vajilla a juego y completar tu look de mesa a un precio inmejorable. El camino de mesa HEMBJUDEN es un verdadero chollo ya que su precio rebajado es de 3 euros. Date prisa, ya que sólo está hasta fin de existencias.

Imprescindibles de Ikea ; Planta artificial FEJKA

La planta artificial FEJKA, es un  complemento ideal tanto para zonas exteriores como interiores. Podrás colocarla en el mueble de tu entrada, en alguna mesita del salón o incluso fuera en una estantería del balcón. Olvídate de tener que regar, recoger hojas caídas o preocuparte si tiene mucho o poco sol. La planta artificial FEJKA es tan realista que se confunde con una natural. El precio de este artículo es de 3 euros y estará disponible hasta el 31 de agosto del 2022 o final de existencias. 

imprescindibles de Ikea

Fundas de cojín EBBATILDA

Si estás pensando en cambiar las funda de los cojines de casa, en Ikea encontrarás por tan solo 3 euros las fundas de cojín perfectas. Este producto está disponible en color teja y turquesa, aunque este último su precio asciende a 4 euros. Es de 1005 algodón y tiene un discreto dibujo de encofrado. El color teja combina perfectamente con colores parecidos o incluso con tonos que marcan contraste. Tiene unas medidas de 50X50 y podrás lavarlo en la lavadora. Este producto está disponible sólo hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta fin de existencias. 

Velas aromáticas en vaso VANSKLIG 

Las velas aromáticas siempre serán una opción acertada, ya que a parte de crear un ambiente más agradable son un complemento perfecto de decoración. Las velas aromáticas VANSKLIG vienen en un pack de tres unidades y podrás ponerlas juntas en un mismo lugar o de forma separada en distintos lugares de tu hogar. Otra ventaja de este producto es que la vela mantendrá su olor durante toda su utilización. Tiene un precio de 7 euros y están disponibles hasta el 31 de agosto de 2022 o hasta el fin de existencias. Para hacerte con ellas, podrás comprar si hay disponibles en la tienda física más cercana o también podrás adquirirlas por internet. Para consultar o comprar estos artículos deberás de entrar en la página oficial de Ikea. En este enlace te podrás ir de manera directa a la sección outlet de Ikea.