Consigue 2 Euros de descuento en cada Bombona de Butano

descuento Bombona de Butano
Anuncio

Descuento de dos euros en la Bombona de Butano. Esta ha alcanzado un precio que nunca antes había sido tan elevado, 19,55 euros, que se pretenden mantener hasta finales de año.

Al comienzo de este invierno y como ayuda para combatir esta crisis energética y económica, Repsol regaló a los consumidores de este producto, una bombona de gas butano.

Anuncio

¿En qué consiste este descuento de 2 euros Bombona de Butano?


Esta promoción que ofrece la empresa de gas Repsol, requiere el cumplimiento de unos requisitos y tendrá una duración determinada.

El 31 de diciembre de 2022 finalizaba el descuento que el gobierno ha mantenido durante meses, concretamente desde el mes de marzo de 2022, sobre el precio del carburante tanto del Diesel como de la gasolina, la famosa rebaja de 20 céntimos por litro de combustible

A pesar de que esta ayuda que daba el ejecutivo, haya finalizado para los conductores en general y sólo se mantenga para los transportistas, agricultores y el colectivo dedicado a la pesca, algunas gasolineras van a mantener esas bonificaciones durante algún tiempo más. 

Estas bonificaciones permanecerán durante los 3 primeros meses de este año y no sólo van a beneficiar a los consumidores que acudan a repostar, sino que también hay descuentos importantes para las familias que utilizan como energía el gas butano.

Único requisito para el descuento de dos euros por bombona


Este beneficio será gracias a la promoción de Repsol para la bombona de butano. Lo único que tienes que hacer es comprar una bombona ligera en cualquier gasolinera Repsol y al instante recibirás un vale descuento de dos euros para tu próxima compra de gas butano.

Este descuento afecta sólo a las bombonas ligeras de gas butano.

Si lo prefieres, puedes comprar la bombona de gas butano a través de la aplicación Waylet, así el descuento lo tendrás en la misma aplicación y de igual manera lo podrás canjear en tu siguiente compra.

Te aclaramos que Waylet es la app gratuita de pago y fidelización móvil de Repsol.

¿Cuánto tiempo va a durar esta bonificación?


Aquellas personas que adquieran la bombona ligera de gas butano en cualquier gasolinera Repsol, podrán disfrutar de este descuento de dos euros hasta el 31 de marzo de 2023

Este cupón de dos euros tiene una validez de 30 días naturales desde la emisión del mismo, es decir, que si el cupón lo recibes el mismo 31 de marzo, podrás canjearlo en tu siguiente compra hasta la fecha de vencimiento de este, que sería el 30 de abril.


Más Noticias de Interés