Puedes tener esta moneda y no saber que vale una Pasta: Hasta 2700€

monedas de dos euros para coleccionistas
Anuncio

Monedas de dos euros para coleccionistas. Las monedas antiguas pueden llegar a tener un valor incalculable para los coleccionistas, pueden llegar a pagar cifras astronómicas por ellas, sobre todo si se encuentran bien conservadas. 

Quizás la moneda española con más valor actualmente es el Centén de Felipe III, una pieza de oro de gran tamaño que recibe su nombre por su valor: cien escudos.

Anuncio

Monedas actuales y en curso que adquieren gran valor


Es conocido por todos que hay monedas de peseta que tienen gran valor. Estas ya no se pueden cambiar en el Banco de España, que hasta hace relativamente poco tiempo, cambiaba las pesetas por su valor en euros. Pero tanto algunas monedas de peseta como billetes pueden tener un valor importante, alguno de estos hasta los 40.000 euros

Pero no sólo son las monedas de antes, también existen en la actualidad, monedas que alcanzan un valor importante. En este caso nos referimos a las monedas de dos euros.

En ocasiones hay tiradas de monedas de dos euros para coleccionistas con motivos conmemorativos que pueden alcanzar un gran valor por su rareza.

Algunas de estas monedas de dos euros, pueden llegar a alcanzar los 2.750 euros en una subasta.

Monedas de dos euros para coleccionistas 


Aquí exponemos una serie de monedas de dos euros para coleccionistas, requeridas y buscadas por su valor y sus peculiaridades.

Moneda de Mónaco año 2007

Moneda de Mónaco año 2007

Conmemora el 25 aniversario de la muerte de la Princesa de Mónaco. Aparece el rostro de la Princesa en su reverso, y es sin duda la moneda de 2 euros con más valor del mercado. El Banco Central Europeo fabricó esta moneda en el año 2007. Tiene un valor de 2.750 euros.

Moneda de San Marino año 2004

Moneda de San Marino año 2004

Esta moneda, de la que se emitieron 100.000 ejemplares, alcanza un valor que oscila entre los 150 y 200 euros. Acuñada en 2004 muestra el rostro de Bartolomeo Borghesi,  numismático italiano del siglo XVIII.

Moneda del Vaticano año 2007

Moneda del Vaticano año 2007

Esta moneda de 2 euros, en la que aparece la cara de su Santidad el Papa Benedicto XVI, fue emitida en su homenaje y acuñada en el año 2007. Alcanza un valor, en el mundo del coleccionismo de 200 euros. En la corona circular rodeando al diseño se representan las doce estrellas de la Unión Europea. 

Moneda del Vaticano año 2006

Moneda del Vaticano año 2006

Moneda que conmemora los 500 años de la Guardia Suiza Pontificia, Fue elaborada por el Vaticano en el año 2006, y pertenece al catálogo de monedas del Vaticano. De esta moneda solo quedan unos 100 ejemplares y alcanzan el valor de 300 euros

Moneda de Mónaco año 2019

Moneda de Mónaco año 2019

Esta moneda  de dos euros de coleccionista, conmemorativa de Mónaco, fue fabricada en el año 2019, Esta moneda está dedicada al 200 Aniversario de la llegada al trono del príncipe Honorato V. Tirada máxima de sólo 15.000 unidades. Tiene un valor de 300 euros.

Moneda de Mónaco año 2018

Moneda de Mónaco año 2018

Moneda acuñada en el año 2018 con pocos ejemplares. Es un homenaje al escultor François Joseph Bosio, por eso aparece en el reverso. En los portales numismáticos tiene un valor de hasta 700 euros.

Moneda de Lituania año 2021

Moneda de Lituania año 2021

Moneda acuñada en el año 2021 y es una de las monedas de dos euros más valiosas. Es un homenaje a la Reserva de la Biosfera Zuvintas, en Lituania. Pertenece a la Red Mundial de Reservas de la Biosfera de la UNESCO, tal y como se muestra en su cara. Su valor es alto porque tiene un fallo en la leyenda. Alcanza un valor de hasta 2000 euros.


Más Noticias de Interés