REPSOL te regala una Bombona de Butano Gratis si haces un pedido antes de finales de año

bombona de butano gratis
Anuncio

El gobierno debido a la crisis que estamos atravesando los españoles, ha decidido congelar el precio de la bombona de gas butano. Esta medida ha sido aprobada por Real Decreto-Ley del 25 de junio

Con esta medida el Ejecutivo adopta y prorroga algunas medidas para hacer frente a esta crisis económica.

Anuncio

¿En qué cantidad el gobierno congela los precios del butano?


El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado 18 de julio emite la regularización del límite máximo de los precios de venta de los gases licuados envasados y cuyo peso de carga sea inferior a 20 Kg, e igual o superior a 8 Kg.”

Dentro de esta categoría se encuentra la bombona de butano. Esta ha ido aumentando su precio desde que empezó esta crisis y desde septiembre del 2020, en concreto, ha subido un 5% cada dos meses hasta alcanzar el precio actual de 19,55 euros.

Cabe resaltar que el precio que ha alcanzado la bombona de butano, nunca antes había sido tan elevado, estando dentro de ese precio el impuesto a hidrocarburos 0,1875. Este precio de 19,55€ se pretende mantener hasta finales de año.

Hasta ahora, lo normal, era que en invierno subiera la bombona de gas y en verano ésta disminuyera su precio, pero desde septiembre de 2020 ha ido subiendo cada dos meses hasta llegar a este precio.

Repsol regala a sus clientes una bombona de butano gratis


Repsol recibe el invierno regalando a sus clientes una bombona de butano gratis, ayudando en parte, a combatir esta crisis energética y económica. Esta campaña, que inicia en estos días, se basa en la compra de 10 unidades de bombonas de gas butano y Repsol te regala una

Se puede hacer el trámite a través de la web “Pide Tu Bombona” o de la aplicación móvil “Bombona Butano Repsol” de la compañía. Comprando 10 bombonas te dan un cupón por valor de otra bombona. 

Así lo explica la compañía Repsol en su página web: «este reto será automático y lo verás en forma de barra de progreso durante tus pedidos en tu área privada». «Cuando superes el reto, sólo tendrás que entrar en la web o app de pedido de bombonas y canjear el cupón regalo que te aparecerá al proceder al pago». Para acceder a la promoción, tendrás que darte de alta en “Repsol Más Energías”.

¿Es obligatorio hacer contrato para comprar una bombona?


Si vas a comprar una bombona de butano nueva, tienes que hacer un contrato con alguna compañía de gas para que te la envíen al domicilio o pases a comprarla a una gasolinera con butano. 

Para comprar una nueva bombona de butano tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Llama a la distribuidora que prefieras para gestionar el alta de la bombona regulada o libre.
  • La compañía distribuidora te facilitará el teléfono del agente distribuidor que corresponde a tu municipio y código postal en el caso de que no puedas dar de alta con ellos.
  • Concertar una cita con un técnico especializado de la distribuidora o agente:

El técnico revisará todos los requisitos necesarios para contratar la bombona, certificado de instalación, documentos personales, etc.

  • Firmarán el contrato fijando la fecha para el primer envío del envase de gas butano.
  • Pide a domicilio o recarga en una gasolinera según las condiciones de tu contrato y compañía.

Es ilegal adquirir una bombona de butano si no es en un punto de venta oficial, ya que los técnicos de las distintas distribuidoras tienen que revisar cada bombona vacía antes de ponerla a la venta.


Más Noticias de Interés