La Comunidad de Madrid ofrece 185 cursos gratuitos para desempleados y emprendedores

Cursos gratuitos para desempleados Madrid
Anuncio

Estos cursos gratuitos para desempleados y emprendedores en Madrid, están financiados por fondos procedentes del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Cada curso se emite en varias ediciones, que irán comenzando, a medida que los grupos se vayan formando. Así estos, se agruparán en función de la fecha de realización y número de personas. Por otra parte, estos cursos gratuitos, se constituirán con un número, no inferior a 11 personas.

Normas para participar en estos cursos gratuitos


Para la solicitud, en estos cursos gratuitos en la Comunidad de Madrid, deberás tener en cuenta las siguientes normas generales:

Anuncio
  • Sólo te podrás inscribir como máximo, en 5 de los cursos.
  • Una vez hayas efectuado tu inscripción, te incluirán en la convocatoria, como asignado o como reserva.
  • A continuación, se pondrán en contacto contigo para que confirmes tu participación. Así mismo te dirán la modalidad, fecha de inicio y el horario del curso gratuito. 
  • Si no confirmas tu participación, debes indicarlo, para que se cite a otro solicitante. En caso de no confirmar tu participación, en tres convocatorias diferentes del mismo curso, te darán de baja del mismo.
  • Si has confirmado la participación y no te presentas el primer día, sin causa justificada, no podrás realizar ninguna acción formativa hasta pasados 4 meses.

Cursos gratuitos para desempleados y em prendedores en Madrid


Estos cursos gratuitos, están dirigidos a desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid, que tengan iniciativas emprendedoras, o que cuenten con una empresa constituida recientemente.

Estos cursos gratuitos para desempleados y emprendedores en la Comunidad de Madrid, se pueden impartir tanto en modalidad presencial, como en modalidad online. Siempre que se pueda conformar un grupo de 15 asistentes.

Noticias Relacionadas