SEPE

Estos son los Bancos que NO adelantan el PARO en Octubre 2022

Estas son las fechas en las que los principales bancos tienen previsto pagar la prestación por desempleo en el mes de octubre de 2022
bancos que no adelantan el paro

¿Cuándo se cobra el paro este mes? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los meses. Es normal que todas las personas quieran y necesiten recibir la prestación y ayuda con la mayor antelación posible. Lo que ocurre es que este cobro podrá ser en una fecha u otra dependiendo, primero del tipo de ayuda y segundo, de la entidad bancaria que la otorgue.

¿Cuáles son los bancos que no adelantan la prestación?


El SEPE envía un fichero a todos los bancos el mismo día, por lo tanto, el hecho de que unos paguen antes que otros dependerá única y exclusivamente de la entidad bancaria. Las entidades que no adelantan el paro son entre otras, Sabadell, Bankinter, Cajasur, Cajamar, Caja Siete, ING, BBVA y Abanca. Y entre ellas hay diferentes días de pago y que a continuación detallamos.

¿Cuáles son los días de pago ?


Para este mes de octubre las fechas previstas, por los diferentes bancos, para el pago de la prestación por desempleo, son las siguientes:

Entidad BancariaDía de Pago
Caixabank – Imaginbank1ª Semana del mes
Banco Santander5 de octubre
BBVAA partir del día 10 de octubre
BankinterA partir del día 10 de octubre
IbercajaSin fecha confirmada
Banco SabadellA partir del día 10 de octubre
Unicaja5 de octubre
CajasurA partir del día 10 de octubre
Caja SieteA partir del día 10 de octubre
INGA partir del día 10 de octubre
Openbank5 de octubre
CajamarA partir del día 10 de octubre
Abanca9 de octubre

En lo que respecta a las Cajas Rurales, debido a la diversificación de las mismas, es más difícil informar de una fecha concreta ya que nos ha sido imposible contrastar la información.


Si necesitas información sobre prestaciones del SEPE, becas y otras ayudas de la Seguridad Social, Hacienda y Autonómicas, Únete a nuestro grupo de ⏩ Facebook Guía Sepe ⏪ donde encontrarás toda la información actualizada.

¡Comparte la Noticia, seguro hay alguien que le pueda interesar!

Más Noticias Relacionadas