Curso Online de Uñas Acrílicas y de Gel Esculpidas: Una formación que te ofrece un trabajo seguro

curso uñas acrílicas
Anuncio

Si estas en Paro y en búsqueda de empleo, este Curso de Uñas Acrílicas y de Gel Esculpidas, te ofrece un amplio abanico de posibilidades laborales. Con esta formación, podrás conseguir importantes beneficios económicos, en una profesión cada más más demandada dentro de este sector.

Adquirir la formación profesional adecuada


Esta disciplina es un arte, que requiere habilidades técnicas y conocimientos precisos. Por este motivo la formación profesional es esencial para garantizar resultados óptimos. En el curso de uñas acrílicas y de gel esculpidas, aprenderás:

Anuncio
  • Anatomía de las uñas.
  • Preparación adecuada.
  • Distintas técnicas de aplicación.
  • Esculpido y moldeado, creando diferentes longitudes y estilos.
  • Diseño y decoración.
  • Mantenimiento y rellenos.

Además de todo lo anterior este curso de uñas acrílicas y de gel esculpidas incluye en su formación, la seguridad y la higiene en cuanto a la prevención de infecciones y los métodos de esterilización adecuados.

¿Dónde realizar el curso de Uñas Acrílicas y de Gel Esculpidas?


El Grupo iLabora Formación te ofrece este curso, con todas las garantías de centro especializado. Este Curso de Uñas Acrílicas lo puedes realizar a través de su plataforma virtual, en formato 100% online. Así mismo la matriculación la puedes realizar de forma muy sencilla y rápida, a través de su web.

Una vez que te hayas inscrito/a en este curso online, el departamento de soporte te remitirá el acceso al mismo, en un plazo de entre 6 y 24 horas vía email, a la dirección de correo electrónico que le hayas proporcionado.

Una vez finalizados todas las pruebas con las que te evalúan, te mandaran a través de tu correo el diploma acreditativo en formato digital. El cual garantiza las habilidades y conocimientos adquiridos, en este Curso de Uñas Acrílicas.

¿Puedo pedir una bonificación o ayuda para este curso?


Este curso cuenta con un precio bastante asequible y en este momento lo encontrarás con un buen descuento. De igual manera te aclaramos, que esta formación puede ser bonificada a través de FUNDAE, para todos los empleados que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social.

Podrás consultar cómo bonificar tu formación, a través de FUNDAE, enviando un email a info@ilabora.com. También en las propias opciones de bonificación, que te ofrece iLabora.

¿Qué salidas profesionales proporciona este curso online de Uñas Acrílicas y de Gel Esculpidas?


Con lo aprendido en este curso online de uñas acrílicas y de gel esculpidas, podrás optar a cualquier de estas opciones profesionales:

  • Técnico en Uñas en Salones de Belleza.
  • Nail Artista Freelance, de manera independiente.
  • Ser propietario de tu Salón de Uñas.
  • Trabajo en la Industria del Entretenimiento y la Moda.
  • Educador y Formador de profesionales de uñas.

Noticias Relacionadas