Cuatro Cursos gratuitos en la Comunidad de Madrid con Certificado de Profesionalidad

cursos gratuitos Madrid
Anuncio

Madrid Trabaja, anuncia en su programa la oferta de 4 cursos gratuitos para la Comunidad de Madrid. Estos cursos están provistos de certificado de profesionalidad nivel 3, con lo que te aumentarán las posibilidades de encontrar un empleo en Madrid, y adquirirás conocimientos y habilidades profesionales. Tienen distintas horas de formación y están dirigidos a trabajadores inscritos como desempleados. Además de estos cursos la Comunidad de Madrid a través del SEPE, dispone en su portal cursos gratuitos dirigidos a desempleados y emprendedores.

Desarrollo de proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión


Se trata de un curso presencial y gratuitos en Getafe, Madrid con una duración de 610 horas. Otorga el certificado de profesionalidad de nivel 3. Dará comienzo el 26 de junio y termina el 12/02/2024, y tiene un número limitado de plazas, en concreto 15.

Anuncio

El objetivo de la formación es desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja y alta tensión, centros de transformación e instalaciones de alumbrado exterior, a partir de un anteproyecto o proyecto.

Estos cursos completamente gratuitos para la Comunidad de Madrid, consta de 4 unidades de competencia que configuran el certificado de profesionalidad:

  • Unidad 1. Desarrollar proyectos de redes eléctricas de baja tensión.
  • Unidad 2. Desarrollar proyectos de redes eléctricas de alta tensión.
  • Unidad 3. Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas de centros de transformación.
  • Unidad 4. Desarrollar proyectos de instalaciones de alumbrado exterior.

Es impartido por es impartido por CENFAS en Getafe. Para más información, sobre el contenido de estos cursos gratuitos en Madrid, consulta en este enlace.

Curso Gratuito de Seguridad informática en Madrid


Curso online y gratuito que imparte Nascor Formacion en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Comienza el 16 de junio y termina el 16/10/2023 tendrá una duración de 420 horas. Con una cobertura de 15 plazas.

El objetivo del curso es garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.

Aquí puedes consultar el programa de estos cursos gratuitos en Madrid.

Servicio de comidas en centros sanitarios y sociosanitarios


Es un curso presencial propulsado por el Ayto. de Madrid. Tiene una duración de 100 horas, comienza el 19 de junio y termina el 14/07/2023, va principalmente destinado a personas desempleadas empadronadas en Madrid. Diploma acreditativo expedido por la Agencia para el Empleo de Madrid.

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos acerca de las características y los modos de actuación, además de los servicios de comidas en centros sanitarios y socio-sanitarios.

Aqui te podras inscribir y obtener las materias que contiene estos cursos gratuitos en Madrid: Formulario de inscripciones cursos presenciales 2023.

Cursos gratuitos en Madrid de Control y formación en consumo


Tiene una duración de 460 horas, comienza el 26 de junio y termina el 16/10/2023. Lo imparte Dicampus Madrid.

El objetivo es gestionar y realizar actuaciones de control y vigilancia de mercado, en el ámbito del consumo.

Noticias Relacionadas