34 Cursos Online gratuitos y con Certificación oficial que te ofrecen plataformas como Google y Linkedin

34 Cursos Online gratuitos

Más de 34 Cursos Online gratuitos, masivos y abiertos o MOOC, con una modalidad de aprendizaje que está teniendo auge a nivel mundial.

Anuncio

Con estos 34 cursos 100% gratuitos online podrás adquirir la formación necesaria, y con el certificado correspondiente que te permita acceder a puestos de trabajo, que sin esa cualificación no tendrías opción. 

Dentro de todas las plataformas, vamos a destacar algunas de las más importantes y que te dan la oportunidad de hacer algunos de sus cursos de formación gratuita, impartidos por brillantes expertos y universidades de prestigio

Anuncio

Más de 34 cursos Online con certificación oficial totalmente gratuitos


IEBSchool, edX, Skillshop, Google Actívate, Linkedin Learning y Coursera están entre las más importantes que ofrecen cursos a nivel global y online. Cursos en tecnologías punteras que te abrirán un amplio abanico de oportunidades laborales.

Tu currículum se verá altamente favorecido si aparecen en él algunas de estas certificaciones oficiales


Estos cursos en línea, masivos y abiertos o MOOC, son una modalidad de aprendizaje que está teniendo gran auge a nivel mundial. Están  dirigidos a un gran número de participantes, de manera online, a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva.​

Vamos a hacer una breve descripción de estas plataformas y de sus cursos.:

IEBS Digital School

Estos cursos MOOC están orientados y dirigidos a áreas de Emprendedores, Marketing, Business&Tech, y Social Media.

Utilizando Metodología de aprendizaje basada en proyectos transversales, colaboración y práctica con el apoyo de los mejores expertos con lo que harás crecer tu carrera profesional. Ahora puedes apuntarte a uno de sus cursos gratuitos. Te dejamos algunos a modo orientativo:

Metaverso: Con diez horas de duración, en dos semanas. Dirigido a cualquier persona que quiera entender qué es el Metaverso y cómo funciona. Comienza el 20 de julio.

Gestión financiera para principiantes: Este MOOC sobre Gestión financiera para principiantes está diseñado como un storytelling en el que el participante puede sentirse parte del contenido. Con este curso llegarás a comprender la información que se desprende de un balance y una cuenta de resultados y las acciones que le afectan. Dirigidos a emprendedores que necesitan conocimientos específicos sobre finanzas. Puedes empezar ahora mismo.

LinkedIn Learning

Con estos cursos adquirirás competencias para mejorar y ampliar tus redes sociales además de algunas habilidades muy demandadas en el mundo laboral. A continuación te describimos algunos de los cursos gratis con certificado en LinkedIn

Desarrollador Software: Conviértete en desarrollador web full-stack. 8 cursos 20 horas de contenido. Consigue las habilidades necesarias para trabajar con tecnologías back-end y front-end como desarrollador full-stack. Desarrollarás bases sólidas para trabajar con los frameworks más utilizados, junto con las herramientas que te permitirán desarrollar proyectos complejos solo o en compañía de otros desarrolladores. También puedes desarrollar sitios web completos.

Análisis de datos: diseñado por Microsoft, este curso revela los conceptos básicos utilizados en análisis de datos y de herramientas de software para su análisis y visualización. Son 4 cursos con 7 horas de contenido:

  • Obtener una base sólida en los conceptos de análisis de datos.
  • Explorar las herramientas de software de análisis de datos.
  • Desarrollar habilidades de visualización de datos.

Google Actívate

Aquí te dejamos algunos de los cursos gratis de Google Actívate que vienen con certificación.

Curso de Desarrollo de Apps Móviles: acreditado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Con él aprenderás habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Entenderás los principios esenciales para la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio. Consta de 8 módulos con 40 horas de duración.

Fundamentos de marketing digital: creado por instructores de Google, incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales para convertirte en un experto de marketing digital acreditado por la agencia Interactive Advertising Bureau (IAB). Son 26 módulos con 40 horas de duración. Puedes empezar ahora mismo. 

Cloud Computing: Elaborado por la Escuela de Organización Industrial, quien acreditará la formación. En este curso vas a descubrir cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reducen sus costes con esta tecnología. Formado por 7 módulos de 40 horas de duración. Este curso también puedes iniciarlo en este momento. 


Más Noticias Relacionadas