El Grupo ILUNION a través del SEPE ofrece estos Cursos Gratuitos Online en Competencias Digitales

Cursos Gratuitos Online
Anuncio

Hay una gran selección de Cursos Gratuitos Online en competencias digitales, que facilitan empresas gestionadas por FUNDAE, encargada de impulsar y coordinar la Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales, así como el SEPE. Dentro de estas empresas destaca por su calidad en la formación los cursos impartidos por ILUNION.

ILUNION IT Services pone a tu disposición, a través de Digitalízate+, recursos formativos en competencias digitales a los cuales tienes acceso directo.

Anuncio

4 Cursos gratuitos online de 1 hora de duración en competencias digitales


Estos 4 cursos que te ofrece ILUNION tienen una hora de duración, cada uno, en un video donde te explicarán los fundamentos de los programas de Microsoft Teams, Planner, SharePoint y OneDrive. Además te ofrecen las herramientas que necesitas para realizar tu trabajo en equipos de Microsoft. Aquí tienes el detalle de cada uno y cómo inscribirte.

Curso de Introducción a Microsoft Teams

Microsoft Teams es una plataforma unificada de comunicación y colaboración que integra un “chat”, reuniones de vídeo y almacenamiento en la nube, entre otras cosas.

Curso de Introducción Microsoft Planner

Con Microsoft Planner puedes organizar el trabajo en equipo a través de la organización de tareas y calendario, mientras que SharePoint permite hacer espacios de trabajo compartidos.

Curso gratuito online: Más allá de la colaboración con Microsoft Teams

Una colección de servicios de software, aplicaciones y conectores que funcionan conjuntamente para convertir orígenes de datos sin relación entre sí en información coherente, interactiva y atractiva visualmente.

Curso gratuito online: SharePoint y OneDrive (aprende a diferenciarlos)

Con archivos en OneDrive podrás ahorrar espacio, crear en línea y configurar los archivos y carpetas, para que siempre estén disponibles de forma local en el dispositivo

Podrás inscribirte a través del siguiente enlace: Accede a los cursos gratuitos Online de ILUNION en Digitalízate +


Más Noticias Relacionadas